Glamorama
Gonzalo, a la derecha, fue quien emitió un desubicado comentario sobre los empaquetadores de supermercados. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

El desubicado comentario sobre los empaquetadores de joven fiestero en Nadie Está Libre

Autor: C. Z. / 3 noviembre, 2016

En Nadie Está Libre han presentado varios casos de jóvenes que tienen desesperados a sus padres. La mayoría carretea sin control. Y además viven con las mejores comodidades. Por eso los pusieron a prueba en el docureality de Canal 13, para que vivan la experiencia de estar en la cárcel por un día y puedan cambiar sus vidas.

En algunos casos, los comentarios de los jóvenes sorprenden. En el último capítulo mostraron el caso de Gonzalo, un joven de 19 años. “Me gustan las pastillas, el éxtasis. Amo el carrete”, reconoció sin tapujos. Además sueña con viajar a Barcelona. Pero quiere que todo se lo den sus padres sin ningún esfuerzo.

Lo encerraron un día en la cárcel de Valparaíso. Allí debió limpiar la basura junto a otros reclusos, aguantar las burlas y alimentar a otros reos. Él muchas veces mostró su molestia ante lo que estaba obligado a hacer en el recinto penitenciario. -VER EL VIDEO ACÁ DESDE EL MINUTO 50-

Finalmente reconoció, entre lágrimas, que conocer la realidad de la cárcel lo hizo “recapacitar mucho”. Sin embargo, durante la grabación realizó un comentario sobre los empaquetadores de supermercados que indignó en redes sociales. Esto fue lo que dijo:

Mamá: “Te querí ganar todo súper fácil poh, Gonza. Yo no puedo costearte todo lo que tú quieres. Hazte responsable. Empieza a trabajar en lo que sea, de empaque”

Gonzalo: “¡Estai loca! ¡¿Cómo voy a trabajar de empaque?! ¡Estai loca!”

Mamá: “¡Loca tampoco poh, Gonza! ¡Baja, baja!”

Gonzalo: “¡¿Cómo voy a trabajar de empaque, mamá?! ¿Hay visto a los gallos que trabajan ahí?”

Mamá: “Personas común y corrientes”

Gonzalo: “No son personas comunes y corrientes. Yo no soy igual que ellos. Entiende eso”.