Glamorama
La Rancherita Carolina Molina en la alfombra roja del Copihue de Oro. FOTO: EDUARDO PRADENAS / GLAMORAMA

Insólito! Periodista le pidió a La Rancherita que no regrese a Chile por mal vestida

Autor: Cristián Farías / Ignacia Sanhueza / 29 noviembre, 2016

Joan Rivers, la famosa y fallecida comediante estadounidense que inventó el «fashion police», elección de mejor y peor vestidos de las alfombras rojas del espectáculo, era chistosa. Preparaba con un equipo meticulosamente sus rutinas, en las que cuidaba lo que decía y lo que no. Jugando al límite de lo correcto, pero siempre con gracia.

El sábado en Maldita Moda lo que dijeron de Carolina Molina «La Rancherita» no causó risas espontáneas en el panel ni en las redes sociales, y mucho menos en la cantante chilena que vive en México, donde ha desarrollado una exitosa carrera.

La intérprete de Niña Mala efectivamente fue una de las peor vestidas de la alfombra roja del Copihue de Oro 2016, el viernes en el Movistar Arena. En el programa de Chilevisión, la periodista Mariela Sotomayor la nominó como su candidata a «peor vestida» del evento –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 6-. Estas fueron sus palabras:

Mariela Sotomayor: “Mi peor vestida de la semana y de esta gala del Copihue es la señorita Carolina Molina, la Rancherita. Voy a decir una cosa… Me voy a acomodar un poquito aquí. Rancherita, ¿pá qué viene pá acá? No está nunca acá, no viene en todo el año ¿Pá qué viene pá acá?

“La gente no entiende su modo transgresor, esa cuestión de la raya, del animal print, de cebra; esas cuestiones pegadas en los ojos. Aquí no somos tan modernos como usted. Mejor no gaste su plata viniendo para acá todos los años al Copihue ¿Pá qué? Si son puras leseras nomás. Quédese allá, que seguramente son mucho más modernos y le van a entender ese tajo que hacía que se le viera hasta el alma.

“Usted no necesita eso. Usted es una mujer voluptuosa, no tiene para qué mostrar tanto, y aquí, ¡aquí sí que se pasó! Así es que no pierda su tiempo, no gaste plata en pasaje ¡y no venga nunca más a la gala del Copihue! ¡¿Me entendió?!”

Francisca Merino: “¡Te pasaste!”

Francisca García-Huidobro: “(Entre risas) ¿Qué se puede agregar después de esto? No tengo nada que decir”

Jordi Castell: “Mariela, te pasaste”

Bárbara Rebolledo: “¡Y la exilió!”

García-Huidobro: “Claro, la deportó, literalmente. Tenemos aquí a nuestra pequeña Donald Trump en Maldita Moda”

Sotomayor: “Melania”

García-Huidobro: “Melania ha decidido que Carolina Molina no tiene nada que venir a hacer para acá. Carolina, a partir de la próxima semana, Mariela construirá con sus propias manos un muro para que no puedas volver al país”.