Glamorama
Los protagonistas de El Secreto de Feriha, la nueva teleserie turca. IMAGENES: MEGA

La nueva teleserie turca que pretende sorprender en Mega

Autor: C. Z. / 7 noviembre, 2016

Desde el fenómeno de Las Mil y Una Noches, Mega ha consolidado su pantalla con alguna teleserie turca. Y este lunes estrena su onceava producción de este tipo que pretende remecer la pantalla chica.

Se trata de El Secreto de Feriha, un melodrama que desde hoy, a las 19 horas, intentará cautivar al público con la siguiente historia: Una joven recién salida del colegio que vive en el subterráneo de un edificio lujoso en Estambul con sus padres. Ella se siente diferente a su humilde familia. Ambiciona a más, y trata siempre de tener amistades con más dinero que ella.

Cuando la joven gana una beca para estudiar en una universidad privada, le miente a sus nuevos compañeros diciéndoles que su padre es empresario, y se empieza a meter en una red de mentiras que complicará su vida por completo.

“Su historia transcurre en una pareja que es universitaria, pero con mucha trama para todos los rangos etarios. Por eso es una telenovela transversal, capaz de cautivar a un amplio margen de público”, detalla Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega, en un comunicado de prensa.

Entre los actores del elenco está Hazal Kaya, conocido por su personaje «Yamán» en la teleserie Medcezir. Al galán turco se suman Çağatay Ulusoy, y Metin Çekmez.