Glamorama
Cristina Tocco y Carlos Menem en imágenes de archivo web.

Las sabrosas infidencias del amorío de Cristina Tocco y Carlos Menem

Autor: Ignacia Sanhueza / 12 noviembre, 2016

Cuando Cristina Tocco era una joven y guapa bailarina que se abría paso en las revistas de Buenos Aires, y Carlos Menem era un prometedor político y salvaje seductor, tuvieron un romance. Un affaire intenso que ya ha sido mencionado. Pero ahora Cristina reveló sabrosos detalles de la relación en Mentiras Verdaderas -MIRE AQUI EL VIDEO-. Estas fueron sus infidencias en el late de La Red:

Ignacio Franzani: “¿Te alcanzaste a enamorar de Carlos Menem?”

Cristina Tocco: “Sí, pero la mitad más una estábamos enamoradas de Carlos Menem”

Franzani: “¿En serio?”

Tocco: “Sí”

Franzani: “Era un conquistador empedernido”

Tocco: “Pasa que ha tenido romances con las mujeres más deseadas. Con… A ver si no me llega una carta de documentos, porque los argentinos son rápidos para cartas de documentos, pero se dice salió con Susana Giménez, con Xuxa, con…”

Franzani: “¡¿Con Xuxa?!”

Tocco: “Sí, absolutamente con ella. Sí, eso está comprobadísimo. No quiero dar nombres, pero ha tenido las mujeres más estupendas y más deseadas”

Franzani: “Es que ya con esa lista quedó aniquilado. Con Susana Giménez, Cristina Tocco, Xuxa, Cecilia Bolocco…”

Tocco: “Y Moria Casán. Pero yo era un nada. Ellas eran sus mujeres de verdad, internacionales y con cartelazos terribles”

Franzani: “Pero espera, aguántame Tocco… Estamos haciendo un peritaje, ya es una obsesión. ¿Era así Carlos Menem cuando lo conociste? (Muestran una imagen del ex Presidente con su corte de pelo con amplísimas patillas)”

Tocco: “Yo no fui trascendental en su vida, yo era joven”

Franzani: “¿Y él en la tuya?”

Tocco: “Sí, como todos los que han tenido que ver conmigo. En este caso fue por un muy breve tiempo, pero todos los hombres que he tenido tienen trascendencia porque, evidentemente, si existe un feeling, si existe una atracción, es porque algo está dejando en ti.

«Aparte que es un tipo inmensamente culto. De repente medio volado, medio Piñera, ¿viste?. Como que se queda pegado como Les Luthiers, que da discursos por segunda vez. ‘No doctor, eso ya lo dijo el año pasado’. ¿Viste? Como que le cambian los papeles.

«Pero es un tipo inmensamente seductor y es un tipo que tiene mucho cuento. Entonces, me parece que, independiente de la cosa sexual, sí es gente que te deja. Después vas filtrando lo que te sirvió y no te sirvió, pero es gente que llega a tener el liderazgo de Carlos Menem. Me parece que no cualquier idiota tiene ese liderazgo y dos presidencias con un pueblo como el argentino, que hay que manejarlo y hay que manejarlo con mucha suspicacia, con mucha inteligencia”

Franzani: “Pero es interesante, tú que lo conociste mucho antes de su despegue mediático y político ¿Te sorprendiste cuando él se convierte en Presidente la primera vez? ¿Cuando tú estabas con él sentías que este tipo va para arriba, este tipo va hacer grande cosas?”

Tocco: “Yo lo sabía porque sus amigos, sus secuaces, porque los tenía, y gente del ámbito artístico, me decían que lo estaban preparando para ser Presidente. Se estaba preparando para ser Presidente. De todos modos fue muy impactante, porque cuando él efectivamente sale Presidente, yo ya estaba en Chile. Y cuando hace su primera visita a Chile, a la Embajada Argentina, como Presidente, yo me pongo… Esto te lo voy a contar porque es muy divertido…

«Me pongo en la cola, como todo argentino, así quietita, esperando a que el señor salude. Pero el corazoncito me hacía tiki, tiki, porque me acordaba de cuando… Pero es una cosa emocional, me acordaba de las cosas que habíamos hablado, de sus inicios, como tu dijiste, y yo decía ‘pucha, qué bien’. Y la verdad es que el enano llegó a ser Presidente. Fantástico”

Franzani: “’El enano llegó a ser Presidente’”

Tocco: “Sí, enano. Se lo digo cariñosamente, porque es bajito, pero yo también lo soy. Entonces, te voy a decir de quien yo estaba al lado, para testimoniar este relato que está buenísimo. Al lado mío estaba Juan Carlos Bistoto, actor argentino y marido de la señora Nelly Meruane, gran actriz que todos sabemos de quien se trata. Estaba Juanito al lado mío, y cuando pasa Carlos Menem, venía saludando y me ve.

«Se para frente a mí con su comitiva al lado y me dice ‘¿Qué hacés en Chile, Cristinita? ¡Pero cómo no me dices que estabas en Chile!’. Todo esto a viva voz. Entonces, la gente con las orejas. Yo le digo discretamente ‘¿cómo lo llamo, Presidente?’. ‘Por teléfono, Cristinita, por teléfono’. Yo le quise decir ‘eres el Presidente’… ‘Hola Carlos, ¿cómo estás? ¿Qué tal? Sabes que estoy en Chile’… Es el Presidente”

Franzani: “Te vio y un relajo total. Marcaste a Menem, Tocco»

Tocco: “El tipo es un canchero y enamoró ni más ni menos que a Cecilia Bolocco también. El tipo es un canchero y hay que aplaudirlo de alguna. Más allá de sus errores, es un tipo que ha hecho historia”.