Glamorama
Pampita muy afectada, enfrentando a Macelo Tinelli en Bailando. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / EL TRECE

Pampita le sacó en cara a Tinelli poca hombría para defenderla!

Autor: Ignacia Sanhueza / Cristián Farías / 30 noviembre, 2016

Pampita no aguantó más. Y colapsó luego de que todo el año la atacaran en pantalla por cualquier cosa en el muy exitoso programa Bailando, que Marcelo Tinelli realiza en el El Trece de Argentina –MIRE AQUI EL VIDEO-.

La modelo top no tenía la mejor cara en el capítulo del lunes. Luego explicó que estaba con un fuerte resfrío. Por eso el ataque gratuito del transformista Edgardo Luis Rojas, conocido por su personaje Lizy Tagliani -que participa bailando en el programa donde Pampita es jurado- la afectó especialmente.

La nueva polémica fue un coletazo de la eterna rivalidad de Carolina Ardohaín -verdadero nombre de Pampita- con la famosa maniquí Nicole Neumann en Bailando. Lizy es pública defensora de Nicole y supuestamente había lanzado unos dichos en contra de la ex mujer de Benjamín Vicuña.

Entonces, la noche del lunes, a pito de nada, tras su actuación Lizzy se vio en el deber de hacer una aclaración. El transformista de 46 años afirmó:

Lizzy Tagliani: «No tengo ningún problema. Te digo a vos, Pampita, nos podemos mirar y te lo digo en la cara. No tengo nada que decir de vos, solamente no me gusta que mujeres con familia se empiecen a tirar cosas por la cabeza sin sentido.

«Después nos vamos todas a Ni Una Menos. Nunca me metería una mina, respeto a todas las mujeres. Me incomoda porque ella (Nicole Neumann) es amiga. Vos lamentablemente no sos mi amiga, no te conozco pero tampoco puedo salir a defenderte con los tacones de punta porque a la persona que conozco es a Nicole».

Carolina no podía creer que nuevamente la estuviesen increpando. Miraba a Tagliani con cara de sorpresa e impotencia a la misma vez. Estaba como sin ganas y se limitó a responder haciendo un gesto con el rostro y un hombro. Como queriendo decir «será».

Pero Lizzy se enojó. Ardohaín le explicó que «todo bien. No tengo ningún problema con vos, estoy resfriada, no puedo hablar». Y el transformista se enojó y la trató de mal educada.

Todo esto frente al entusiasmo de Mercelo Tinelli, conductor y dueño del espacio, quien ante el silencio de Pampita siguió con el show. Sin embargo, cuando vio que Carolina estaba llorando, detuvo el programa y otra vez la atención se enfocó en la modelo. Fue entonces cuando Ardohaín se desahogó. Estas fueron sus palabras:

Marcelo Tinelli: «¿Estás mal?»

Pampita: «(Entre lágrimas) No puedo hablar»

Tinelli: «¿Qué pasó?»

Pampita: «Basta, seguí con el programa. ¿Cuánto llevan ningunéandome? Basta, sigan con el programa»

Tinelli: «¿Pero qué pasó? No lo sé»

Moria Casán: «Dice que la ninguneamos, que sigamos con el programa»

Tinelli: «¿Quién?»

Casán: «La señora Ardohaín»

Pampita: «Sigan con el programa. ¿Para qué voy a seguir acá?. ¿Para qué estoy sentada acá? Para que todos me vengan a atacar ¿O no Marcelo? Sos vos el que preguntó. ¿Cuántos minutos lleva el programa y no se ha hablado otra cosa? Me enfocan todo el tiempo, todo el tiempo. Yo no quiero participar de esto, yo vengo como jurado. No vengo para que me sienten acá para que todos me bardéen»

Tinelli: «Nadie te bardeó. Yo solamente…»

Pampita: «¡¿Cómo que no?!»

Tinelli: «Bueno, pero perdón, yo pregunto. Si vos no querés hablar, no hablas»

Pampita: «Yo no quiero hablar de eso»

Tinelli: «Y no hablaste Caro ¿Te pregunté algo a vos? Nada»

Pampita: «No, me parece que están todos aliados con esto. ¿Cuántos minutos llevan teniéndome acá para dar la cara?»

Tinelli: «Pero Caro, nadie te preguntó. ¿Te pregunté algo yo?»

Pampita: «La verdad yo no me lo merezco, yo soy el jurado acá. No me merezco este lugar en el que me están poniendo, vos lo sabés muy bien. Sos hombre, tenés que defender a una mujer a la que hay cinco personas atacando todo el tiempo»

Tinelli: «Creo que no te pregunté nada»

Pampita: «¡Todo el programa con mi cara en pantalla!»

Tinelli: «Pero Caro, pasó algo el día viernes que me parece que nadie puede desconocer, pero no te pregunté absolutamente nada»

Pampita: «Vos sabrás, es tu programa»

Tinelli: «Totalmente que es mi programa, pero jamás te pregunté nada. Fíjate que cosa curiosa, me estás diciendo algo cuando jamás te pregunté algo, jamás te dije nada. Te preguntó Lizy solamente eso, nada más. Vos tenías la oportunidad de contestar y no contestaste»

Pampita: «Con la cámara en la cara todo el programa»

Tinelli: «Pero Caro, si no hablaste. No te pregunté nada ni te dije nada. Te pregunté ahora que te veo que estás mal»

Pampita: «Yo soy de carne y hueso, ¿qué se piensan?»

Tinelli: «Está bien, lo entiendo, por eso no te quería meter»

Pampita: «Ya bueno (secándose las lágrimas), que siga el programa nomás».