Glamorama
Rafa Araneda y Marcela Vacarezza en el programa de TV Azteca Las Tardes con la Bigorra. Y el conductor junto a Carola de Moras en la presentación del Festival de Viña en el Hotel Polanco de Ciudad de México. IMAGEN TOMADA DE TWITTER / FOTO CEDIDA

VIDEO! Rafa Araneda terminó bailando con taco aguja en gira del Festival por México

Autor: Cristián Farías Ravanal / 7 noviembre, 2016

Rafa Araneda fue la estrella de la presentación en México del Festival de Viña. El animador se lució en el programa Las Tardes con la Bigorra, emitido por la gran cadena local TV Azteca. Allí terminó bailando un canción de Daddy Yankee y brincando sobre unas femeninas sandalias de taco aguja de unos 15 centímetros –MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 24-.

La semana pasada partió a Ciudad de México la comitiva liderada por Carola de Moras, la alcaldesa Virginia Reginatto y Rafa, quien viajó acompañado por Marcela Vacarezza. El lanzamiento oficial del Festival se realizó en el Hotel Polanco –VEA ACA EL VIDEO-, donde los anfitriones del certamen posaron para una gran cantidad de medios de comunicación. Luego, el viernes Araneda y su esposa fueron los invitados estelares de Raquel Bigorra.

Ella es una figura de la televisión. Tiene un extensa carrera en Televisa y ahora en TV Azteca. Con el chileno se hicieron muy cercanos cuando ambos trabajaron en el exitoso México Baila. Por eso Bigorra lo recibió con muchísimo cariño en el estudio. Luego se integró Marcela a la conversación.

«¿Pero cómo estás 16 años con Marcela, que es una santa, y tú te besas en la boca con la conductora del Festival?», preguntó Raquel, muy simpática. «Ella es una santa, o yo soy un santo», respondió Araneda, de muy buen humor y súper risueño.

«Yo siempre he dicho una cosa: Mientras el beso sea frente a miles de personas, no hay problema», comentó Vacarezza. A lo cual Rafa replicó «Marcela ha sido muy generosa conmigo, me ha aguantado varias».

El rostro del matinal La Mañana después participó en una sección de talentos y, en el último bloque, reapareció encumbrado en los tacones, acompañando a un cuerpo de baile especializado en este tipo de coreografías. De fondo sonaba el pegajoso Shaky Shaky, de Daddy Yankee. Rafa se liberó, comenzó moverse como poseído. «¡Rafa, qué sexy te ves!», lo celebró Raquel, mientras el conductor regalaba arriesgadas piruetas.