Glamorama
Francisco Huaiquipán en una imagen de archivo tomada de Twitter.

VIDEO! Funan a Francisco Huaiquipán gritándole garabatos a cajero de banco

Autor: Ignacia Sanhueza / Cristián Farías / 9 noviembre, 2016

El genio de Francisco Huaiquipán quedó claro en dos realitys en los que ha participado. En Mundos Opuestos, de 2012, intentó pegarle al también explosivo participante Juan «Chispa» Lacassie. Y este año en ¿Volverías con tu Ex?, a los cinco minutos de iniciada la convivencia, ya estaba envuelto en una dura discusión con la venezolana Oriana Marzoli. Ahora fue Chilevisión Noticias quien mostró su nuevo ataque de furia –MIRE AQUI EL VIDEO-.

La escena ocurre en la fila frente a las cajas de un BancoEstado de la comuna de La Legua y fue grabada en su teléfono por otro hombre que estaba presente. En las breves imágenes emitidas por el noticiero del canal privado se ve a Huaiquipán gritándole furioso a un cajero frente a la ventanilla, frases como las siguientes: «¡Igual me dai lo mismo voh, gil cu…! ¡Te gusta cag… a la gente, aquí no veni a ca… a nadie, gil c…!»

Al presentar la nota, Iván Núñez comentó: «La siguiente es la nueva polémica que protagonizó el futbolista Francisco Huaiquipán, quien, desconforme con cómo lo estaban atendiendo en un banco, insultó al cajero. Un hecho que sufren a diario los trabajadores que tienen que atender al público».

En el reportaje se mostraron testimonios de mujeres que están detrás de mostrador y de consumidoras que reconocieron que a veces retan a las personas que los atienden. Se incluyó la opinión de un sicólogo especializado. Además, en el noticiero dijeron que el ex jugador de Colo Colo prefirió no hablar sobre el asunto.