Glamorama
Carolina Gutiérrez en una imagen de archivo. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Despidieron por mail a Carola Gutiérrez!

Autor: Equipo Glamorama / 16 diciembre, 2016

Ha sido un período de sinsabores laborales para Carolina Gutiérrez. La periodista fue despedida en septiembre del año pasado de Chilevisión, donde trabajó durante 25 años.

Este 2016 fue bien recibida en TVN. Como panelista del matinal y luego como comentarista de espectáculos del canal 24 Horas. Y ahora contó en Intrusos que sufrió otro impasse.

La figura televisiva fue desvinculada del programa del Pabellón de la Construcción. Duró un año en el puesto. Ahora fue reemplazada por la ex notera de Bienvenidos Marjorie Cooper. Sin embargo, el asunto no solo fue poco agradable en su fondo, sino tambien en la forma: A Gutiérrez la echaron por mail.

Estas fueron sus palabras en el programa de farándula de La Red:

Carolina Gutiérrez: “También me divorcié del Pabellón de la Construcción, después de un año. Felipe Vidal es un tremendo compañero, partner. Así es que les vaya bien a ellos.

“Lo del Pabellón de la Construcción fue una cosa muy rara. Al final trabajamos durante un año. Me avisaron que, por problemas económicos, no íbamos a poder renovar nuestro contacto. Pero me lo avisaron por mail. Una cosa así muy fome, muy aburrida. Tengo la sensación de que no tiene que ver ni con el equipo ni nada. Tiene que ver con las malas prácticas de la administración. Así uno conoce a la gente.

“A Marjorie Cooper, que va a tomar mi lugar… Al final las rubias tienen siempre más suerte que las morenas… Era una broma. Pero yo siempre digo que el mundo prefiere a las rubias. Tienen mejor suerte, nada más”.