Glamorama
Aliaga junto a su Cristóbal Valenzuela en Tribunales. FOTO: AGENCIA UNO

Paloma Aliaga y su ex cuñado y actual novio inocentes

Autor: C. Z. / 12 diciembre, 2016

Paloma Aliaga debió enfrentar un complicado proceso judicial junto a Cristóbal Valenzuela, su ex cuñado y ahora novio.

En agosto de este año fueron formalizados, luego que la inmobiliaria Rightway los acusara de estafa y uso malicioso de instrumento público. La empresa les exigía el pago de una comisión por una venta de dos propiedades hecha a través de la firma Plasma S. A. Y la pareja respondió asegurando que nunca fue pactado.

Se acordó un plazo de investigación de 90 días. Sin embargo, Paloma y Cristóbal pidieron el sobreseimiento de la causa, lo que fue rechazado en primera instancia por el 4° Juzgado de Garantía de Santiago. Finalmente, Aliaga y Valenzuela acudieron a la Corte de Apelación, que este 6 de diciembre falló a favor de la pareja.

“Este sobreseimiento implica que se acaba la investigación, se cae la causa criminal contra ellos y se sobresee. Es como si nunca hubiese existido una investigación en contra de ellos (Paloma y Cristóbal)”, explicó al diario LUN Juan Pablo López, abogado de la pareja.

Aliaga y Valenzuela hablaron con el mismo medio y aseguraron que el proceso judicial terminó afectándolos comercialmente. “El desenlace era esperado por nosotros, pero igual queda una estela de dudas de todas las personas que nos creían culpables”, comentó Cristóbal. “Esta situación nos ha perjudicado bastante en muchos aspectos de nuestra vida”, añadió Paloma

La ex pareja de Daniel “Palomo” Valenzuela agregó: “Muchas empresas grandes dejaron de trabajar con nosotros precisamente por eso, porque no quería verse involucrados en problemas con supuestos estafadores”.