Glamorama
Gala Cardirola, la polola de Mauricio "Huaso" Isla, en plena performance en la Vedetón. FOTO; CRISTIAN PHILLIPS / GLAMORAMA

Gala se desnudó con permiso del «Huaso» Isla

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 diciembre, 2016

Kike Morandé estaba realmente boquiabierto con Gala Caldirola –MIRE AQUI LAS 40 FOTOS MAS DESTAPADAS DE LA VEDETON-. La española que se hizo conocida en Chile por su participación en el reality de Mega ¿Volverías con tu Ex? se destapó esta madrugada en la Vedetón –VEA ACA EL VIDEO-.

La joven de 23 años que además saltó a la prensa del corazón porque pololea desde hace cuatro meses con el futbolista Mauricio «Huaso» Isla, apareció junto a Joaquín Méndez. El argentino que también ganó popularidad en el show del canal de Vicuña Mackenna, es el novio de la ex Miss Chile Camila Recabarren.

La dupla efectuó un baile inspirado en una fantasía erótica nipona, llamada Tentación Japonesa, y fueron los favoritos del público que, con su voto, los convirtió en ganadores del segmento de trasnoche. La sección se denominó Parejas en Llamas, en la cual, por primera vez en los más de 40 años de historia de la Vedetón, se presentaron duplas de famosos medio desnudos.

Por supuesto que Diana Bolocco, una de las animadoras de la franja sensual, le preguntó por el «Huaso» Isla. Y Gala respondió muy relajada, explicando que «él sabe que esto es por una buena causa. El es de aquí, entonces conoce a lo que está enfocado. Por eso que él está súper tranquilo».

La española agregó: «Aparte está súper tranquilo porque Joaquín tiene pareja, está seguro de su relación y yo de la mía». Sacó aplauso y Jean Philippe Cretton, miembro del jurado de la Vedetón, alentó al Teatro Teletón a gritar un Viva Chile en honor a Isla.