Glamorama
Tonka Tomicic y Parived en la fiesta anual de la Fundación Iguales, en el Hotel W, en diciembre pasado. FOTOS: GLAMORAMA

FOTOS! La noche de enamorados de Tonka y Parived

Autor: Carlos Zúñiga / Cristián Farías / 17 diciembre, 2016

Tonka Tomicic con un vestido de cóctel amarillo canario y su marido Parived de barba Papá Noel, cariñosos e inseparables, fueron las estrellas de la fiesta anual de la Fundación Iguales en los salones del Hotel W –VEA ACA A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO

María Elena Sweet apareció con una de sus tenidas tono carbón tan avant garde que pococ las entienden y un cosmetiquero de peluche neón. Mónica Rincón de top y pantalón blanco como para una noche de baile en discoteca setentera y Julia Vial, la «Charlotte York» de La Red, de estampado filodendro –MIRE LA VERSION IMPRESA DE ESTA COLUMNA DE GLAMORAMA EN EL DIARIO LA TERCERA-.

El escritor Pablo Simonetti y el presidente de Iguales Luis Larraín recibieron muy trajeados a la lista de comensales, con figuras políticas como Lily Pérez, líderes de la farándula como Fran García-Huidobro y jóvenes top como Denise Rosenthal, que cantó.

Tras un cóctel con vodka finlandés y pisco Bauzá, se pasó a la cena con filete de fondo, discursos y un gran reconocimiento a Nacho Gutiérrez como Figura del Año. El periodista estaba con sus padres, hermanos y su querida Margarita, quien trabaja desde hace años con él. Agradeció a su pareja y «la Fran», el alcalde Rodolfo Carter y especialmente a Tonka por el apoyo que le dieron durante la demanda que ganó contra Chilevisión.

La mesa de la animadora de Canal 13 fue la más concurrida. Mientras Jordi Castell, el guionista de teleseries exitosas Pablo Illanes y otros amigos se escapaban por un rato, Tonka y su esposo recibían saludos y posaban para las fotos de lo más cocorocos. Ella jovial, jugando con unos anteojos y hasta con un par de panes, y Parived misterioso.

Recuperado de la polémica con Leonardo Farkas, el anticuario y guía espiritual aseguró que «no (seguimos hablando), pero siempre va a ser un amigo. Siempre». Tomicic a su lado bromeó con los vaticinios de Alejandro Ayún y otros videntes que vienen anunciando desde hace años la fecha de término para la pareja.

«Ya tengo una lista de videntes y numerólogos que hablan de nuestra familia. Hace unos años escuché una predicción y me preocupé», comentó. «Pero tras una década escuchando predicciones, ahora me da risa», agregó Tomicic, con esa sonrisa suya.