Glamorama
Alexis Sánchez en una imagen de archivo de La Tercera.

La médium Vanessa Daroch anuncia gol clave de Alexis Sánchez

Autor: Andrés Cantuarias / 14 diciembre, 2016

Los paneles televisivos están en plena euforia de predicciones de fin de año. El vidente más famoso del momento, el brasileño Carlinhos, realizó anuncios sorprendentes en Primer Plano –MIRE AQUI TODO LO QUE DIJO-. Alejandro Ayún ha estado en Chilevisión y Vanessa Daroch entregó un extenso informe en el matinal de Mega.

Una de las consultas clave en todos los espacios es por la Selección Chilena –VEA ACA EL VIDEO-. Estas fueron las palabras de Daroch en Mucho Gusto:

Rodrigo Herrera: “Tú le apuntaste muy bien a lo que pasó con la Copa América Centenario este año. Hay dos desafíos grandes que tiene la selección este 2017. En primer lugar, se define si vamos o no al Mundial de Rusia ¿Vamos o no a Rusia? Y la segunda: Chile juega por primera vez en la Copa Confederaciones. ¿Podemos ganar la Copa Confederaciones?»

Vanessa Daroch: “Yo de fútbol entiendo lo justo y necesario. No soy futbolera, pero sí sigo mucho a la Selección. Pero necesito saber ¿quién es el jugador número siete?”

Herrera: “Alexis Sánchez”

Daroch: “Alexis Sánchez va a ser el que va a dar como el gol de oro para…”

Lucho Jara: “¿Para clasificar?”

Kathy Salosny: “¡Mira qué importante!”

Jara: “Te quiero decir que fue Alexis Sánchez el que nos dio la primera Copa América de Chile. Su gol de penal”

Herrera: “Es verdad. O sea, vamos a ir al Mundial”

Daroch: “Sí, pero no se relajen. La carta del Juicio… No va a ser fácil y lo más probable es que alguien de la Selección sea reemplazado antes de clasificar. Un reemplazo que es importante. Yo creo que es por alguna lesión, o algo que lo va a tener fuera a un jugador. El as de Copas me confirma de que sí clasificamos”

¿CHILE GANA LA COPA CONFEDERACIONES?

Vanessa Daroch: “¡Qué difícil contestar esto! Tienen todas las posibilidades de ganar ¡Todas! Es más, a mitad de la Copa nos van a sorprender con algo, van a ganar algo que a lo mejor está terminando el partido y ganan y nos van a tener ahí.

«La última carta es el Carro o la Carroza, son cambios. Yo creo que podrían perfectamente ganarla así como están ahora, pero va a depender netamente de si la cabeza en un momento del partido cambia a alguien que tienen que cambiar”.