Glamorama
Pancha Merino bailó con Eyal Meyer, a su derecha en la foto, sex symbol de la teleserie Preciosas. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS / GLAMORAMA

La pataleta de Pancha Merino en backstage de la Vedetón

Autor: Carlos Zúñiga / 3 diciembre, 2016

Lo que vivió en la Vedetón, que ahora se llamó Parejas en Llamas, desató la indignación de Pancha Merino, luego de semanas de exhaustiva preparación y muchas expectativas en torno a la opinóloga.

La panelista de Bienvenidos bailó con el actor Eyal Meyer, galán de las teleseries de Canal 13 –VEA ACA EL VIDEO-. La pareja realizó una performance que apodaron El Salón del Amor –MIRE AQUI LAS 40 FOTOS MÁS DESTAPADAS DE LA VEDETON– Pancha interpretó a una profesora hot. Y todo empezó bien, con sensuales movimientos y buena química con el actor sobre el escenario del Teatro Teletón.

Pero el baile terminó antes de lo estimado. Meyer no alcanzó a sacarse el pantalón. Todo a raíz de una falla en la canción que usaron para su show, la que adelantó su cierre. “Hay que decir que le faltó a la coreografía”, acotó Merino cuando fue abordada por los animadores. “¡Nos están estafando! Porque Eyal se tenía que sacar los pantalones”, opinó Diana Bolocco. “¡Le faltó a la coreografía!”, repitió la opinóloga. “Hubo un problema técnico”, agregó Meyer.

“Se cortó la pista de la canción y faltó la parte más importante”, explicó Javiera Contador. Tras eso, les dieron una segunda oportunidad al final de la sección.

A pesar de eso, Pancha armó una pataleta en el backstage. Estaba indignada. Según contaron testigos a Glamorama, alegaba por el error que la llevó junto al actor a realizar un show incompleto. Incluso aseguraron que se encerró en su camarín por un rato.

Luego, al finalizar las coreografías de las otras parejas, Merino y Meyer tuvieron su segunda oportunidad. Lo repitieron. Y esta vez fue el show completo.

Pancha, al terminar la Vedetón, reconoció que se molestó por el error. “Obvio, porque quería hacerlo bien, más que por el fin de ganar. Yo creo que la mayoría de los rostros venimos por una causa. Pero hay otros que viene a competir y a pegarse codazos frente a las cámaras”, comentó Merino a la prensa tras su participación.