Glamorama
Benjamín Vicuña y China Suárez fotografiados en mayo pasado en Concepción, durante la promoción de la película El Hilo Rojo. FOTO; ARCHIVO AGENCIA UNO

Los desalentadores vaticinios para el amor de China Suárez y Vicuña

Autor: Andrés Cantuarias / Cristián Farías / 15 diciembre, 2016

Los videntes más famosos de Chile y Brasil dicen que los astros les harán difícil el camino a Benjamín Vicuña y China Suárez.

Hace justo un año que el actor vivía un desastroso quiebre con Pampita, su mujer durante diez años y madre de sus cuatro hijos. La modelo llegó de madrugada al set donde el actor filmaba con la joven Suárez la película El Hilo Rojo.

Pampita aseguró que los pilló en la intimidad. Las crónicas describieron que se lanzó sobre la actriz y la amenazó. Lo que siguió fue una guerra de acusaciones de infidelidad, llanto, pataletas y hasta filtración de video privadas.

Las aguas demoraron en calmarse. Hoy Vicuña y Suárez mantienen una relación estable, mientras Pampita tiene un romance con el tenista Juan «Pico» Mónaco.

Sin embargo, esta semana el vidente brasileño Carlinhos -quien se hizo tristemente conocido por anunciar la tragedia aéra del club Chapecoense- y Alejandro Ayún fueron consultados en Primer Plano y SQP, respectivamente por el futuro de la pareja. Y sus respuestas no fueron para nada alentadoras. Esto fue lo que dijeron:

Carlinhos, en Primer Plano: «No van lejos. Hasta junio del próximo año están juntos. Es una sinvergüenzura que no va a funcionar. Incluso porque la jovencita y el hombre acá, simpático y buenmozo, no.

«El problema es que la situación es más profunda de lo que ustedes se imaginan en relación a la pareja. Cuando una pareja se casa, un hijo o una hija se casa, y los papás empiezan a entrometerse en la vida conyugal de la familia, no funciona nada»

Alejandro Ayún, en SQP: “Este número (29) refleja un proceso de tensión en este período. De estar tratando de reordenar un proceso que no ha sido fácil a través de la decisiones que se han tomado.

«Algunas de esas decisiones todavía no están bien asentadas, no están bien materializadas, van camino a algo de todo lo que se logre resolver. Todavía en él hay cosas no resueltas. Su proceso marca, en el caso de ella, que este periodo le está generando agotamiento. Hay tensión»

Andrés Caniulef: “¿Lo que tú ves es que en este minuto están viviendo procesos muy distintos y eso no logra que conjuguen?”

Ayún: “Muy diferentes. Porque la numerología que acompaña a cada uno tiene que ver con situaciones que se pretenden resolver dentro de un periodo desde noviembre de este año, hasta mayo del próximo. La tendencia de estos números en sí, en términos de confrontación, es que se defina que esto no tenga una prolongación en el tiempo.

“Ella está mejor parada, en el sentido de que sabe lo que quiere de esto. Él, yo creo que todavía, vuelvo a insistir, va camino a una decisión, porque aquí hubo un golpe muy fuerte para él”

Laura Prieto: “La separación que tuvo con Pampita fue muy abrupta. Un matrimonio con tantos hijos, con la muerte de una hija entre medio. Quizás a él le hacía falta hacer un duelo de esta relación”

Ayún: “El número 17: Tiene la posibilidad de reinventarse (Pampita). También hay algo más fuerte que eso: Es hacer todo por el amor propio, por lo que yo considero dentro de lo que es mi amor propio, mi autoestima. O sea, me pongo de pie ante cualquier situación, pero es una cuestión de orgullo. En ese sentido, yo diría que de los tres, Pampita la está pasando mejor que el resto.

“Van a tener una relación muy conciliadora (Pampita y Vicuña), muy bien llevada con el tiempo. Se van a poder relacionar desde una perspectiva bastante mejorada. Con un entendimiento que incluso puede ser mayor de lo que nunca lograron”.

Andrés Caniulef: “¿Esa relación va a mejorar desde mayo del 2017?”

Ayún: “De entre los dos, la mejora va a estar en razón de que este número (29), que Benja va a entrar en un periodo de establecer cosas más definidas a partir de esa fecha. Ahí va estar recién en condiciones de decir ‘esto quiero y esto no quiero’. Para ella es parte de un proceso de su vida. La relación no es lo que define su vida»

Caniulef: “Siendo más concreto, el 2017…”

Ayún: “La tendencia de la relación es que vaya para terminar”

Caniulef: ¿China y Benjamín?”

Ayún: “Sí. Sí o sí, porque la tendencia de la relación es que algo ocurra en algún momento y que la relación se termine por separar. O al menos se empiecen a generar tensiones que provoquen en algún momento un distanciamiento”

Caniulef: “¿Viene un embarazo de China Suárez?”

Ayún: “Sí, están todas las condiciones para que eso se dé. Sí o sí van a estar las posibilidades”.