Glamorama
Fernando Solabarrieta en los memes por su peinado en el web show El Deportivo, de La Tercera.

Los memes por el «peinado» de Solabarrieta en El Deportivo

Autor: C. Z. / 13 diciembre, 2016

Fernando Solabarrieta fue «metrosexual» antes de que el término fuera acuñado, a mediados de los años ’90. Uno de los hombres de la televisión pioneros en preocuparse por el look en todo sentido: Desde la ropa hasta la piel y el pelo.

Eso sí que en cuanto a peinado no siempre ha sido bien entendido. Como ahora, por ejemplo.

El rostro del área deportiva de Mega volvió a llamar la atención. Esta vez fue tras su aparición en el web show El Deportivo -que se emite diariamente en LaTercera.com a las 12 horas-, donde es panelista.

El periodista realizó una fuerte crítica al fútbol chileno. “Que cueste elegir al mejor jugador demuestra lo penca que es nuestro campeonato”, aseguró. –MIRE EL COMENTARIO COMPLETO ACÁ–

Pero en las redes sociales de La Tercera lo que llamó la atención fue el look con que se presentó en el web show. Hasta bromas y memes hubo por el peinado.

En contacto con Glamorama, el comentarista deportivo se lo tomó con buena onda y aclaró que no fue un cambio de look. “No me peiné. Salí apurado del gym y no me peiné con la crema. Es el mismo corte de hace un año”, aseguró.

¿No le incomoda que tiren la talla con eso?

Fernando Solabarrieta: “No, para nada. De hecho, a quienes no les gusta, mi mamá está de acuerdo. Pero es el mismo corte desde hace un año”

¿Y a Ivette (Vergara) le gusta?

“No mucho”

¿No pretende hacer algún cambio de look pronto?

“Creo que me lo voy a dejar más tradicional. Asumir los 46 (años)”

¿Y será para el 2017 o antes de fin de año?

“De verdad no es algo que programe. Después del verano, creo”

 

Algunos de los memes en Twitter: