Glamorama
Pancho Saavedra: Así llegó el viernes a Bienvenidos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Qué se hizo en la cara Pancho Saavedra!

Autor: Andrés Cantuarias / Cristián Farías / 11 diciembre, 2016

Estuvieron 20 minutos riéndose de la cara con que Pancho Saavedra llegó el viernes al matinal de Canal 13 –MIRE AQUI EL VIDEO-.

El querido anfitrión de Lugares que Hablan apareció en Bienvenidos con el rostro absolutamente hinchado. Tanto, que los ojos los tenía medio achinados, la nariz inflamada y, lo más llamativo, la boca deformada, con una especie de protuberancia en el labio superior.

Martín Cárcamo estaba con ataque de risa y los panelistas de inmediato comenzaron a elucubrar sobre lo que se había hecho el curicano. Las teorías iban desde que se puso Botox en la boca a que se arregló la nariz. En medio del tandeo, pusieron en duda incluso que el traste de Saavedra sea 100% natural.

Pancho repitió una y otra vez que se había hecho un tratamiento dental que duró muchas horas y que le aplicaron tanta anestesia que incluso un día después seguía con los efectos del calmante. Incluso la odontóloga que lo trata lo corroboró a través de un llamado telefónico. Esto fue parte del tandeo en el matinal:

Voz en off: “¿Qué pasó Pancho?”

Pancho Saavedra: “Van a estar con ataque de risa todo el programa»

Tonka Tomicic: “¡Ah, te gusta reírte a ti nomás! Un primer plano para Pancho Saavedra”

Saavedra: “Quiero transparentar las cosas. La señora en la casa qué va a pensar. Ayer me operé los dientes. Entonces, tanta anestesia, tanta anestesia que me quedó la boca así…

«Paren un poquito, no generemos mitos, porque intervenciones en la cara no me hago. Fueron los dientes que me los arreglé. Tengo hinchado acá porque me pusieron como 70 anestesias acá”

Voz en off: “¿Te pusiste Botox?”

Maca Venegas: “Pero Panchito, mejor di lo que te hiciste en los dientes, para entenderlo”

Polo Ramírez: “Se va a enojar, se va a ir, pero nos va a dar un beso antes…”

Pancho Saavedra: “El director de este programa me dijo que no se me notaba”

Cárcamo: “¡Te mintió, poh! Se te nota”.