¿Acoso de Lisandra a Ignacio Lastra en Doble Tentación?
Una de las cosas que caracterizan a los reality de Mega es que están cargados de sensualidad. Muchos jugueteos hot y episodios incómodos para las parejas. Una situación que ha quedado en evidencia en Doble Tentación desde que comenzó la semana pasada.
También se dan momentos donde no se sabe si es parte del juego o acoso derechamente. Ocurrió en el último capítulo del programa con dos protagonistas: Ignacio Lastra y Lisandra Silva.
La cubana ha apostado sus cartas por conquistar al modelo chileno, quien entró al encierro con su pareja, la estudiante de nutrición Silvina Varas.
Anoche se vio una situación que puso en jaque a Ignacio. En primer lugar, le tocó realizar una actividad donde debió besar a Lisandra, a pesar que en un principio dio resistencia. Luego, ambos se fueron de la mano hacia las habitaciones de la “Casa del Puente”.
Allí ocurrió otra actividad improvisada por los propios participantes. Las mujeres del lugar realizaron un particular “desfile de moda”. La ganadora fue Lisandra. ¿El premio? Elegir con quién dormir. La modelo optó por Ignacio, obviamente.
En la cama, Silva atacó con todo al galán nacional. El hombre se resistió. Pero no pudo aguantar y terminó besando apasionadamente a la caribeña. -MIRE ACÁ EL VIDEO CON LA ESCENA-
Al otro día, Ignacio le tuvo que dar explicaciones a su polola Silvina. “Le tuve que dar beso. O sea, ella me dio besos. Nos obligaron a hacer la weá. Nos hicieron hacer cambio de pareja”, aseguró Lastra sobre la actividad.
Luego agregó: “La mina tuvo que dormir conmigo, porque después hubo un ‘desfile’ de pijamas. Se me tiró”
“Y tú, ¿hiciste algo?”, le preguntó Silvina. “No”, respondió Lastra. “Se me tiró, se me tiró, se me tiró”, agregó el galán. “¿No hiciste nada?”, consultó la mujer. “No, se me tiró”, aseguró el hombre. “¡Pero te dio besos en la cama!”, aseveró la estudiante. “Sí”, reconoció. “¡¿Pero por qué no hiciste nada?!”, reclamó la joven.
Finalmente, el galán reconoció que el dio un beso. Y Silvina se fue indignada del lugar.