Glamorama
Angélica Castro permanece internada en la Clínica Alemana. IMAGEN TOMADA DEL TWITTER @AlfombraRoja_13

Angélica Castro fue dada de alta

Autor: C. Z. / 4 enero, 2017

Una buena noticia compartió hoy Angélica Castro a través de su cuenta Twitter @angelicacastro_. «Muchas gracias a todos los que me han estado apoyando con sus mensajes de preocupación y cariño! Al fin ya de alta para estar en familia», escribió.

De esta manera termina el período en que estuvo delicada debido a una fuerte dolencia gastrointestinal que partió mucho antes del Año Nuevo y se intensificó tanto, que el lunes debió ser internada en la Clínica Alemana.

Ayer Cristián de la Fuente, su esposo, aclaró todo en un contacto telefónico con Bienvenidos. Según el actor, Angélica –que reemplazó a Tonka Tomicic en el matinal durante unos días– venía desde la semana pasada con problemas estomacales. -ACÁ EL VIDEO CON AL EXPLICACIÓN DE CRISTIÁN DE LA FUENTE-

Luego de unos días se le pasó. Pero el lunes volvieron los síntomas, esta vez de manera tan intensa, que el actor debió trasladar a su esposa a Santiago. Estas fueron las palabras de Cristián en el matinal de Canal 13:

Cristián de la Fuente: “Lo que pasa es que Angélica se empezó a sentir mal el miércoles pasado”

Tonka Tomicic: “¿Cuando estábamos al aire?”

Martín Cárcamo: “¿Cuándo estábamos acá en el aire venía con problemas?”

De la Fuente: “Sí. De hecho, si revisan los tapes, es divertido, porque ese día el doctor le hizo probar como una cerveza o algo. Y ella dijo ‘no, que estoy medio mal de la guata’.”

Cárcamo: “Sí, como una cerveza artesanal, de Asia”

De la Fuente: “Exacto. No era broma que estaba mal de la guata. De hecho, desde ese día que tiene problemas y se sentía mal. Pero como que se estaba aguantando y pensó que era el dolor de guata que cualquiera tiene y se le pasa. Pasó el jueves. El viernes nos vinimos para acá (Vichuquén), y se sentía bastante mal.

“Pero después, el sábado, se sintió un poquito mejor. Estaba mucho mejor el sábado. Incluso para el Año Nuevo pensábamos que se le había pasado. Pero el lunes en la mañana amaneció con mucho dolor. Entonces la idea era llevarla ya a Santiago, porque en Vichuquén estamos muy aislados. Y por eso la idea, en el fondo, era llevarla”

Tonka: “Perdón, Cristián. Saludos para ti y la familia. ¿Finalmente qué dijeron? ¿Qué tiene?”

Cárcamo: “Dicen que fue una intoxicación de Año Nuevo”

Tonka: “Yo pensé, cuando leí la noticia, ‘chuta qué estuvo buena la fiesta allá’”

De la Fuente: “No. Eso es lo que puede pensar la gente. No es que al fiesta haya estado buena ni nada de eso. Lo que tiene es un adenovirus. Y ese virus tiene complicación… El problema es que se virus produce complicaciones que ella no tiene. Por eso está en la clínica, para ver por qué tiene más complicaciones de lo normal. Por eso es la idea de verlo, porque el virus está tres, cuatro días, y se pasa. Y lleva más de una semana con eso.

“La idea es ver bien lo que tiene. Está en las mejores manos. Está en la Clínica Alemana con un doctor de toda nuestra confianza que, además, atendió a mi mamá, mi papá, a toda la familia. Entonces, estamos viendo todo lo mejor que se puede hacer, porque el problema que, estando en Vichuquén, uno está muy aislado.

“Estuve con ella el lunes en la noche. Me vine a acostar con la Laura (hija de ambos). Y voy de vuelta a Santiago a estar con ella y ver cómo sigue. Tengo que dividirme entre los dos lados”

Cárcamo: “Cristián, mira, esperamos poder comunicarnos contigo cuando ya tengan un diagnóstico más claro. Pero en el fondo estar tranquilo de que está haciéndose los exámenes y van a encontrar lo que está pasando. Pero me acuerdo que la Angélica me dijo que tenía problemas al colon el otro día”

Tonka: “Y seguramente nos está viendo”

De la Fuente: “Ella siempre ha tenido el colon un poquito irritable. Ella sicosomatiza todo lo que le pasa en el colon. Todo. A ver, podemos ver distintas partes de nuestro cuerpo. Y a ella le influye en el colon. Lo bueno que está en un lugar donde la van a tratar. Está tranquila para que le hagan todos los exámenes”.