Glamorama
Carla Pinto: En Primer Plano la describieron como "a quien también están acusando de haber sido la responsable del quiebre de Tiago con Mayte Rodríguez". FOTOS: AGENCIA UNO / ARCHIVO WEB

Destapan supuesta infidelidad de Tiago Correa con la hija de Carlos Pinto!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 15 enero, 2017

«Pregúntenselo a él», fue la respuesta de Carla Pinto que le echa aún más leña al fuego al caso de la supuesta infidelidad de Tiago Correa a Mayte Rodríguez.

Luego de que la actriz confirmó a Glamorama el quiebre de las relación de cinco años con el galán de teleseries, los paneles de farándula han mencionado la supuesta existencia de otra mujer, lo que habría provocado la decisión de Mayte de terminar el pololeo.

Esta semama, además, Carolina Arregui alimentó la polémica al tratar a Tiago de mujeriego –CONOZCA AQUI LOS DICHOS DE ARREGUI-.

Y anoche Primer Plano informó que Correa supuestamente tuvo una aventura con la modelo e hija de Carlos Pinto, en paralelo a su noviazgo con Mayte –MIRE QUI EL VIDEO-.

En el reportaje del estelar de farándula de Chilevisión se dijo: «Los rumores de que habría una tercera en discordia tomaron más fuerza luego de que se hablara de ciertos mensajes de WhatsApp que Mayte le habría encontrado a Tiago. De ahí se desprendió un nueno nombre, una mujer que también habría tenido responsabilidad en el quiebre. Por lo mismo fuimos en su búsqueda».

Primer Plano llegó hasta la puerta del edificio donde reside Pinto, de 31 años y quien se hizo conocida en 2013 por su participación en el reality Mundos Opuestos 2, de Canal 13.

«Ahí estamos viendo a quien dicen fue muy amiga de Tiago y a quien también están acusando de haber sido la responsable del quiebre de Tiago con Mayte Rodríguez», anunció la periodista.

«La mujer que usted está viendo en estas imágenes es Carla Pinto, hija de Carlos Pinto, modelo y ex chica reality», agregó.

«La historia dice más o menos así: Carla y Tiago habrían tenido un vínculo clandestino por seis meses, lapso en el cual la modelo se habría enamorado perdidamente del actor», argumentó la reportera.

Luego mostraron a Carla entrando en tenida deportiva y bicicleta a su edificio. Entonces se dio el siguiente diálogo:

Periodista de Primer Plano: «Carla, ¿cómo estás? ¿Podemos conversar un poquito? Te queríamos preguntar si es verdad que estuviste con Tiago mientras él estaba con Mayte Rodríguez»

Carla Pinto: «Ya sé que buena onda, pero no voy a hablar nada de ese tema, así es que pregúntenselo a él, pero yo no voy a hablar nada»

Primer Plano: «Pero, en el fondo, ¿por qué crees que se te liga a él? ¿Tú efectivamente lo conoces?»

Pinto: «Ay, disculpa. Chiquillos, buena onda. Buena onda»

Primer Plano:«¿Pero tú lo conoces? Porque por algo habrán salido esos rumores»

Pinto: «No sé, la verdad. No sé»