Glamorama
Marlen Olivari y Luciano Marocchino en la gala del Festival de Viña de 2014. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

El revelador video ante supuesto quiebre de Marlen Olivari y Marocchino!

Autor: Cristián Antonio Farías Ravanal / 3 enero, 2017

Marlen Olivari es una de las pocas figuras televisivas que guarda esa cuota de misterio que tenían las divas de antaño. En 2007, cuando la crisis con su entonces marido, Roberto Dueñas, era evidente y el matrimonio ya había iniciado los trámites de divorcio, lo negaron al diario La Tercera.

Esta vez, la versión de un supuesto quiebre recorre los cuarteles faranduleros desde hace más de un mes. A algún reportero que le ha preguntado, Marlen se lo ha negado. Sin embargo, también ha hecho comentarios en su círculo sobre los cada vez más extensos viajes de Marocchino, quien tiene a su familia en Italia. Ha mencionado la distancia cada vez más  significativa.

La ausencia del italiano, 20 años mayor que la querida showoman, también es notoria en la cuenta Instagram de Marlen, oficialmarlenolivari, donde la viñamarina comparte fotos y videos con su hijo. Del padre hay poquísimo rastro en los últimos meses.

Solo este fin de semana, y luego de que en Primer Plano se afirmó que supuestamente está separada –MIRE AQUI TODO LO QUE SE DIJO DEL TEMA Y EL VIDEO-, la ex musa de Kike Morandé hoy dedicada a los eventos de empresas, compartió un video en Instagram –VEA EL VIDEO-.

En la breve grabación que ella realizó se muestra el reencuentro de Olivari y su hijo con Luciano. La chilena, su madre y el niño se fueron a pasar el Año Nuevo a República Dominicana. Allá se les unió Marocchino. En las imágenes se ve el emotivo momento en que el italiano entra al lobby del hotel, para felicidad de Lorenzo y su madre.

El niño se detiene, sorprendido, hasta que Marlen lo alienta a correr a los brazos de su padre. Le dice: «¡¿Viste a tu papá?! ¿A ver? ¿A dónde está? ¡Corre, corre, corre! ¡Cosha más linda! El papá vino a pasar especialmente el Año Nuevo a Dominicana con nosotros. ¡Bravo papá! Que bueno que llagaste. Te echábamos de menos».

Marlen y Luciano se saludan con un «piquito», pero inmediatamente después ella lo abraza fuerte y le da tres besos en la mejilla. El italiano se enfoca en su hijo y solo exclama «¡mira como está!».

El empresario y la showoman llevan casi ocho años juntos. No están casados.