La airada respuesta de la novia de Edu Vargas ante críticas por «cirugías, plata y nanas»
La cinturita que muestra en Instagram la modelo brasileña Daniela Collet, novia del crack de La Roja Eduardo «Edu» Vargas, a dos meses de haber sido madre, es impresionante.
La ex estudiante de la Universidad de Passo Fundo y el jugador del club alemán TSG 1899 Hoffenheim se conocieron en Brasil, en 2013, cuando el chileno rompía redes en el Gremio de Porto Alegre. La relación se consolidó y hoy tienen dos hijos preciosos: Antonella y el pequeño Benjamín.
Daniela muestra orgullosa en su cuenta Instagram danibcolett a su guagua de dos meses. También ha compartido fotos de su delgada figural la cual ha llamado la atención.
Los comentarios de sus más de 160 mil seguidores son de felicitaciones y parabienes. Pero no faltan los que le lanzan mala onda.
Entonces, Colet se sumó a la nueva tendencia de mujeres de futbolistas con opiniones claras y públicas y posteó un extenso mensaje, dividido en dos partes, a los «haters» de Instagram que suponen que lleva una vida de «cirurgías, plata y nanas», como ella expresa en su respuesta. Estas son sus palabras en la red social:
Daniela Colett: “He visto muchos comentarios negativos y mucha gente me he preguntado… Acá les cuento… Yo siempre he sido delgada y en mis dos embarazos aumenté 11kg… Amamanté a mi hija hasta los 6 meses. Sigo amamantando a mi hijo de 2 meses y pretendo amamantar hasta que pueda… Yo doy mi vida por mis hijos y nunca haría nada que les perjudicara. Es muy fácil hablar, difícil es salir de la zona de confort…
“Yo empecé a hacer ejercicios a los 30 días del parto (de un parto natural muy doloroso), un programa llamado #Q48. Es un entrenamiento diario de solo 15 ó 20 minutos de alta intensidad. Siempre he comido muy bien, gracias (quien me sigue en snap lo sabe). Nunca tuve cualquier disturbio de alimentación como he visto gente diciendo por ahí… Gracias a Dios tengo una buena genética (sí)… Aunque me encantaría tener más curvas (desde siempre intento tener más músculos y ser menos delgada).
“Así que no hablen tonteras que no lo saben, yo nunca he dicho que las madres necesitan estar en forma pronto después del parto, pero cada uno debe estar BIEN consigo mismo, y yo me siento bien así, hace bien para el autoestima.
“Les contesto: cirugías, plata y nanas… Gracias a Dios nunca hice ninguna lipo (existe algo que es más sencillo y se llama ABDOMINALES… conocen?)… Plata??? Si la plata que gasté fue para comprar el plan de entrenamientos que hago y bueno, no necesito plata de NADIE para eso.
“Tener tiempo y nanas? Primero: cuando tú bebé duerma de día, ponte a entrenar (solo 20 minutos!!!!!)… A mí ya me pasó de que estaba haciendo mis ejercicios y mi hijo despertó, pero en la próxima soneca (siesta) seguí haciéndolos… Y bueno, ahora estoy en Brasil con mi familia y mi mamá me ayuda mucho con mis hijos… Nanas??? Jajajajaj es para reírse, yo no tuve y crié mi hija sola, sin nana, sin mi familia cerca, sin ayuda y aún así a los pocos meses estaba satisfecha conmigo. No trabajo? Pero administro muchas cosas (y soy titulada en Administración de Empresas), y sí, me ENCANTA poder estar en casa y criar a mis hijos (a cuántas mamás no les gustaría poder hacer eso?!)
“CADA UNO HACE LAS COSAS COMO SE SIENTA BIEN, y nadie es obligado a estar en forma o lo que sea (nunca dije eso)”.
«…Sí, mi hijo también es llorón, tiene cólicos y reflujo… Hasta poco tiempo despertaba en la noche a cada 2 horas… Y toma leche cada 2 horas, a veces 2:30… Entonces sí, yo también estuve cansada () ya que casi nunca duermo de día. Pero así es la vida de madre.. No inventen más excusas, cada mujer es de una forma… Lo importante es estar bien consigo misma».