Glamorama
Maura Rivera publicó un duro mensaje en Instagram contra Carlos Caszely, el cual luego borró. IMAGEN DE ARCHIVO TOMADA DE PANTALLA / CHV - FOTO ARCHIVO AGENCIA UNO

Maura Rivera en picada contra Carlos Caszely!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 enero, 2017

«Ya no eres lo que fuiste, ahora eres solamente un ‘señor’ mayor que busca siempre tener pantalla fácil… Supéralo Caszely», fue parte del venenoso mensaje que Maura Rivera publicó anoche en contra del ex crack de Carlos Caszely. El tema en disputa es la llegada del futbolista Mark González a Colo Colo.

Caszely es el mayor crack de Colo Colo. En la celebración de los 90 años del club fue elegido el Mejor Jugador en la historia del equipo. Y en ese papel es que opinó en el programa radial Al Aire Libre. Allí declaró lo siguiente sobre el fichaje de González:

Carlos Cazsely: «Tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo con un pancorazo y un desgarro demasiado grande. Con cuea va a jugar dos partidos en Colo Colo. No va a jugar más porque está muy descompensado».

Ante esto la esposa del futbolista escribió en su cuenta Instagram maurarivera27, que es privada y donde tiene más de 600 mil seguidores, una dura respuesta a Caszely:

Maura Rivera: «Me da vergüenza ajena que siempre este señor viva hablando de su pasado futbolístico y peor aún se cree figura. Ya no eres lo que fuiste, ahora eres solamente un ‘señor’ mayor que busca siempre tener pantalla fácil… Supéralo Caszely siempre lloras la carta y hablas mal de los demás… Que pena que tengas que barrer con gente del fútbol para figurar. No suelo hablar de fútbol, pero no aguantaré que un señor como este venga a basurear y burlarse… Su tiempo ya fue caballero».

Pronto la ex bailarina del recordado programa juvenil Rojo Fama Contra Fama borró el mensaje y publicó el siguiente: «Uyyyyy que dolió. Mejor no ensucio mi Instagram con otras fotos jajajajaj».

Sin embargo, sus palabras ya había sido replicadas incluso por Primer Plano, que estaba transmitiendo en vivo y donde comentaron ampliamente el conflicto –MIRE AQUI EL VIDEO-.