Glamorama
Rafael Arenada e Ítalo Passalacqua en El Festival de Viña. IMAGEN TOMADA DESDE CHV

El emotivo saludo de Rafa Araneda a Ítalo Passalacqua

Autor: A.C. / 24 febrero, 2017

Antes de comenzar el show de Olivia Newton-John, Rafa Araneda pidió “una pequeña licencia”. Quería saludar a una persona que se encontraba en el público de la Quinta Vergara. Nadie entendía a quién se refería hasta que lo enfocaron.

Se trataba de Ítalo Passalacqua, quien estaba sentado junto a su pareja, Patricio Herrera.

El crítico de cine escuchaba atentamente el mensaje de los animadores del certamen viñamarino. Se veía emocionado, mientras se escuchaban los aplausos espontáneos de los asistentes de la Quinta Vergara. Esto fue lo que dijeron:

Rafael Araneda: “Les quiero contar también, y quiero tomarme una pequeña licencia, porque este Festival lo construye el público. Lo construye los artistas, los comediantes, pero también los periodistas y la crítica. Hoy está después de un año sin poder estar en la Quinta Vergara, un hombre que lo acabo de ver en el corte comercial, que está aquí, que está de regreso. Habló de 43 años cubriendo el Festival de Viña. Habló de Ítalo Passalacqua.

“Solamente el año pasado, Ítalo, por razones de salud, sé que no pudiste asistir y que te hubiese encantado hacerlo. Gracias a tu esfuerzo, a tus ganas y a que luchas todos los días por salir adelante. Esta noche estás acá en compañía del Pato. Así que este espectáculo será también maravilloso para ustedes dos. Ítalo, recibe mi abrazo y mi cariño al igual que de todo el público de la Quinta Vergara”.

Carolina de Moras: “Se abren las puertas, porque es el regreso de Ítalo Passalacqua aquí en la Quinta Vergara. A disfrutar de este verdadero y gran show en Viña 2017. Un beso grande para ti”.