La dura respuesta de la «Belenaza» frente a especulaciones sobre su relación con Toto
Belén Mora tiene postura frente a la mala onda de las redes sociales: No hacerse mala sangre. En Instagram sube fotos con dedicatorias a los “haters”, los usuarios que se dedican a criticar gratuitamente.
Pero esta vez, desde el Caribe mexicano, donde disfruta con su hijo de unas merecidas vacaciones, la «Belenaza» de Morandé con Compañía se dio el tiempo para enviar una dura respuesta a “quienes especulan idioteces”.
La comediante tiene una relación con Francisco “Toto” Acuña, también actor de El Muro, la sección humorística del estelar de Mega. Y en Instagram comenzaron las especulaciones sobre la ausencia de Toto en las vacaciones de Belén y su hijo en Tulum. La actriz se tomó el tiempo para replicar de la siguiente manera:
“Para quienes especulan idioteces: decidí tomarme unas vacaciones solo con mi hijo. Me lo merezco y él se lo merece. El próximo año ya será un adolescente lo que hará mas difícil el regaloneo. El Toto está feliz como una lombriz haciendo lo mismo con su familia. Entiendan chiquillos: cuando uno ama, SUELTA. Respeta espacios, respeta relaciones. No soy dueña de su tiempo ni el del mío. Solo es dueño de una parte importante de mi corazón. Trabajen los desprendimientos cabros. Se van a acordar de mí».