Glamorama
Di Mondo y su novio, Eric Javis, en escenas del video Love Reverie. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / YOUTUBE

El video de Di Mondo desnudo en las playas de Viña!

Autor: Javiera Monsalve / Cristián Farías / 21 febrero, 2017

«Y se metió al agua pilucho», comentó la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, sobre el video de Di Mondo donde se mete desnudo a las aguas del Pacífico, en las cercanías del histórico Castillo Wulff de la Ciudad Jardín.

Se trata de Love Reverie –VEA EL VIDEO AQUI-, la última propuesta artística del chileno de 33 años que tiene revolucionado el Festival con su simpatía y vestuario.

Apenas llegó a Chile junto a su novio, el diseñador estadounidesne Eric Javits, comenzaron a trabajar junto a unas veinte personas en este video que en solo un día consiguió 25 mil visitas en YouTube.

Se trata de una declaración de amor entre el chileno y su novio de 61 años, con quien cumplieron 11 años de relación y viven en Nueva York. En las imágenes se ve a Di Mondo caminando hacia al mar cubierto solamente con la capa de alta costura Alexander McQueen que usó en la gala de Viña -y la misma que vistió Nicole Kidman en la famosa Gala del Met en Manhattan-, y los cristales Swarovski que cubrían sus orejas.

Antes de entrar al agua, la capa cae y se ve toda espalda y lo que viene después. Es un breve cuento ambientado en el Castillo Wullf y que termina con Mondo y Javits dándose un beso.

Ayer, el primo de Juanito Yarur presentó el video en el matinal de Canal 13 y le regaló una cartera a Reginato, quien también estaba invitada, agradeciéndole por haberle permitido grabar en el Castillo Wulff. Esto fue lo que pasó en Bienvenidos:

Di Mondo: “Recién ayer subimos un video a YouTube de la vestimenta que usamos para la Gala y Virginia (Reginato) nos facilitó grabar en el Castillo Wulff, y realmente hizo que el video fuera muy muy especial”

Polo Ramírez: «Te pasaste Di Mondo»

Tonka Tomicic: «¡Estaba desnudo Di Mondo!»

Pedro Engel: «¡Miren esa capa, maravillosa!»

Di Mondo: «Fue un trabajo Arduo, pero horas y horas, con un montón de complicaciones»

Engel: «¡Quedó bellísimo!»

Di Mondo: «Pero lo hicimos entre el jueves y el viernes en la mañana, y es por eso que…»

Martín Cárcamo: «¡Estai desnudo-desnudo!»

Tomicic: «¡Pilucho!»

Di Mondo: «Desnudo, sí. Es que ustedes saben que yo no tengo vergüenza y además que creo que el cuerpo es algo muy bello»

Engel: “El cuerpo es divino, divino”

Di Mondo: «Y es algo muy divino y que de repente lo…»

Tomicic: «Que bonito el video, Di Mondo”

Virgina Reginato: «Y se metió al agua pilucho»

Engel: «No, precioso, y tiene un halcón…»

Tomicic: «Oye, y las luces bonitas…»

Cárcamo: «¿Y en qué contexto lo hiciste, Di Mondo? ¿En qué contexto, para qué lo hiciste?»

Di Mondo: “Lo hice porque conocía a la mamá del director, Nico Maynetto, que encontré que era muy bueno, entonces dije que a lo mejor cuando viniese a Chile hiciéramos un video. Y este es el resultado. Entonces, yo le traía este presente (una cartera a Virginia Reginato), para que se acordara y obviamente Eric y yo estábamos muy felices. Cuando recibimos el video literalmente me puse a llorar. Llorar, llorar”.