Glamorama
Camila Andrade y su pololo, Carlos Lund, anoche en la Quinta Vergara. FOTO: CRISTIÁN PHILLIPS

La foto que molestó a Camila Andrade junto a su pololo anoche en la Quinta Vergara

Autor: C. Zúñiga / 21 febrero, 2017

Minutos después del cierre del show de Los Fabulosos Cadillacs, Camila Andrade salió del palco de la Quinta Vergara apurada y un poco nerviosa. A su lado la acompañaba su pololo Carlos Lund, productor de eventos y ex marido de Cari Bastías, la chica que enamoró a Edmundo Varas en el reality Amor Ciego (Canal 13, 2008).

El romance de ambos explotó en junio del año pasado, cuando la propia Camila publicó en su Instagram cmiandrade una imagen junto al productor –MIRE ESA NOTA ACÁ–. De ahí en adelante, la ex Miss Chile ha subido un sinfín de imágenes junto a Lund.

Sin embargo, al ser abordada por Glamorama a la salida del palco, Camila se mostró nerviosa. Incluso, Lund prefirió seguir el camino, mientras Andrade reconocía la compañía: “Si, ando con mi pololo”. Luego, evitó hablar del tema. “Vine a ver a los Fabulosos y los Auténticos”, comentó.

Más tarde, regresó al palco junto a Lund con comida en la mano y tratando de esquivar los flashes. Y al ser captada, demostró su molestia por la foto.

Lund, en tanto, se hizo conocido en 2008 por su relación con Cari Bastías. Se habían conocido antes de comenzar el exitoso dating show y, tras el término del programa, vivieron intensamente su romance. Se casaron y tuvieron dos hijos. Pero a principios de junio del año pasado, Primer Plano informó sobre la separación del matrimonio.