Glamorama
Kenita predijo algo malo para el amor entre Gala y el "Huaso" Isla. IMAGENES / INSTAGRAM / GLAMORAMATV

La preocupante visión para Gala y el Huaso Isla de Kenita numeróloga

Autor: C. Z. / 23 febrero, 2017

Gala Caldirola ha echado de menos a Mauricio “Huaso” Isla, su pololo desde hace varios meses. La presencia del crack de la Roja ha sido una de las cosas que más ha resaltado en la campaña a reina que realizó la candidata a Reina del Festival por La Red. Lamentablemente para la española, el jugador debe permanecer junto a su equipo, el Cagliari, en plena temporada del Calcio Italiano.

A pesar de eso, intentó hacerse presente con un saludo a través de un video que difundió Michael Roldán, generalísimo de la ex chica reality, quien ha tenido una accidentada campaña por la corona del certamen. –VEA LAS IMÁGENES DE LOS FEOS MORETONES DE GALA–

“Hola, mi amor. Te quiero desear lo mejor en esta aventura. Tú sabes que para mí eres una reina. La distancia no es importante. Mi corazón está contigo. Estoy disfrutando mucho tu paso por Viña del Mar. Así que te deseo lo mejor. Ojalá seas la reina con alma de niña de Viña. Besitos”, le dedicó el “Huaso”. –VEA AQUÍ EL VIDEO CON EL ROMANTICO MENSAJE DEL HUASO ISLA A GALA–

Pero Kenita no ve un futuro bueno para la pareja. La ahora numeróloga realizó una predicción en el webshow GlamoramaTV que sorprendió a todos, horas antes de la elección a reina. Mire lo que anunció la rubia:

Kenita Bo: “Gala tiene un número. Mira, yo creo que, con la tendencia de que hace muchos años que Canal 13 saca a su reina y todo, obviamente con lo linda que es Kika y lo carismática, dije ‘ah, va fija’. Pero cuando se presenta Gala, yo le calculo los números de qué es lo que le viene a ella para el 2017, no le veo tan buenos números en la parte amorosa. ¿Ya?”

César Barrera: “¡No! ¡Pero paren las prensas!”

Kenita Bo: “Porque tiene que ver con Saturno. Entonces, podría complicarse la parte amorosa para el 2017 de ella”

Barrera: “Pero está el ‘Huaso’ Isla ahí, como campeonando”

Kenita Bo: “Si sé que están súper enamorados. Yo solo estoy diciendo lo que yo estudié con los números. Pero ustedes saben que es la persona, independiente de los números, es la persona la que, si puede doblarle la mano al destino, lo va a hacer”

“Ahora, en el trabajo, se le ve un año bien exitoso”

Barrera: “Si dicen: o trabajo o amor. Las dos no se puede”.

Mire el capítulo completo de GlamoramaTV con las osadas predicciones de Kenita Bo: