Glamorama
Vocalista de Camila dándole manotazo a micrófono de periodista de Hola Chile. Imagen tomada de pantalla LA RED.

La enojadísima reacción del vocalista de Camila ante pregunta sobre Edmundo Varas

Autor: J. M. / 22 febrero, 2017

En 2008  el reality show Amor Ciego, de Canal 13, se transformó en un fenómeno. Se hacían citas entre distintos hombres que trataban de conquistar a una mujer. En esa ocasión, se trató de Carolina «Cari» Bastías.

Edmundo Varas fue quien ganó el reality. Y uno de los episodios recordados en la historia de estos programas fue cuando Edmundo le dedicó la canción Sólo Para Ti, de Camila.

Según el ex chico reality, esa dedicatoria hizo saltar a la fama al tema del grupo Camila, quien se presentó el pasado martes en el Festival de Viña del Mar. Edmundo tuiteó lo siguiente en su red social:

 

 

Tuiteo que causó revuelo en las redes sociales, con muchas respuestas de apoyo a Varas, adjudicándole en efecto el protagonismo de la fama de la canción.

En el matinal Hola Chile fueron en busca de Camila y hablaron con su vocalista Mario Domínguez, preguntándole por Edmundo y contándole sobre su comentado tuit. Domínguez afirmó conocerlo. Pero a medida que fue avanzando la entrevista y dada la insistencia del notero sobre la ausencia de «Minigalán» en el Festival, el vocalista del popular grupo reaccionó de forma inesperada, diciéndole al periodista que le había preguntado literalmente una «pendejada» y pegándole manotazos a su micrófono, intentando que se alejara –VEA LA ENTREVISTA DEL PERIODISTA DE HOLA CHILE Y VOCALISTA DE CAMILA.

Este fue el diálogo que se dio entre el periodista de Hola Chile y Mario Domínguez:

Notero: «Un conocido personaje acá en Chile, que es uno de estos muchachos de reality Show de nuestra televisión que estaba muy apenado porque dice que quería estar hoy día en el Festival y que ustedes lo conocen muy bien. Se llama Edmundo Varas. ¿Lo ubicas tú?»

Mario Domínguez: “Edmundo Varas. ¿Es el que estuvo en el reality show para Solo para ti?»

Notero: «Ese mismo»

Domínguez: “Hace mucho tiempo. Sí. ¿Sabes que ese reality show apoyó mucho a Camila cuando salió con la canción Solo para ti? Y yo creo que de verdad gracias a eso Camila tiene, este, la Gaviota de Plata y de Oro»

Notero: “Mira. Él quiere que, por favor, recuerden su nombre”

Domínguez: “Claro que sí”

Notero:  “¿Lo recuerdan?”

Domínguez: “Edmundo”

Notero:  “Él estaba apenado porque no lo invitaron hoy día al Festival”

Domínguez: “Este… Pues…

Notero:  “No se acordaron de él en ese momento”

Domínguez: “Mira, en este momento no”

Notero:  “Estabas pensando en otras cosas más importantes”

Domínguez: “¿Usted esperó toda la noche para preguntarme esa pendejada?”

Notero:  “Tú me dijiste que fue importante en la carrera de Camila”

Domínguez: “Hazte para allá”

Notero:  “Tú me dijiste, Mario, que fue importante en la carrera de Camila” (Mario le empuja el micrófono varias veces). ¡Me acabas de decir que fue importante en la carrera musical de Camila! ¡Pero, Mario, no seas así de agresivo!”