Glamorama
Isabel Pantoja, un exitazo en la tercera noche del Festival de Viña 2017. FOTO: AGENCIA UNO

La feroz parada de carros de Isabel Pantoja al jurado en pleno show!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 23 febrero, 2017

Isabel Pantoja es una diva de tomo y lomo. Genial, adorada y con su fuerte temperamento. Lo demostró hace unos minutos en vivo durante su celebradísimo show sobre la Quinta Vergara. Sus víctimas: Los miembros del jurado sentados en primera fila.

La artista terminó uno de sus himnos sentimentales. Se quedó en silencio. Miró al palco y dijo: «Hay muchos sitios para hablar. No la primera fila. Y a un artista, sea quien sea, hay que respetarla. Y los amores vienen un poquito más tarde. Y las risas y los móviles y todo lo demás. Para todo hay tiempo. ¡Y hay que sonreír!».

En un principio se dio la versión de que el reto era para Lali Espósito y Maluma, que han estado íntimos. Sin embargo, pronto el periodista Nicolás Gutiérrez, del matinal de Chilevisión, el canal oficial, tuiteó a través de su cuenta lo siguiente: «Los jurados que retó la Pantoja fue Mario Domm y María Encarnación… No fue Maluma y Lali».

De hecho, cuando estaba mirando hacia el jurado, Pantoja divisó a Espósito y la llenó de elogios. Estas fueron sus palabras:

«Conozco… Creo que es… Una chica que hizo de monja maravillosa, que yo no sé si estuvo anoche. ¿Eres tú? Pues yo he sido y soy una gran admiradora tuya, y te respeto. ¡Porque me vi la novela íntegra y me encantó el final! ¡Por fin vi el final de una gran novela! ¡Así es que ese fuerte aplauso para ella! ¡Para ti, cariño!».

Y siguió retando al resto:

«Y para todos tus compañeros que por lo menos están intentando escuchar, les guste o no, están intentando escuchar. Y esta sí que les pido a los señores que estaban pues hablando de sus cosas, que también puede ser, pero mientras esté cantando alguien, de verdad os lo pido, en nombre de todos los artistas, que tengais un poquito, solo un poquito de respeto. Gracias. Porque esta canción, para mi, la que os voy a cantar ahora, es mi vida. Y si mi vida no la vais a tomar en serio, no la canto. Se titula Era Mi Vida El».

Isabel recibió una ovación. Luego también le llamó la atención a su director de orquesta.