Glamorama
Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Javiera Suárez, Cristián Arriagada y su hijo Pedrito. Daniela Aránguiz y el Mago Valdivia. Puro amor. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO e INSTAGRAM javierasuarezoficial

Los mensajes más intensos y apasionados de los famosos en el Día del Amor!

Autor: Javiera Monsalve / 14 febrero, 2017

El amor también se tomó los matinales este 14 de febrero: Se dedicaron a comentar los saludos de las parejas famosas, especialmente a través de Instagram, y surgieron bonitos e inspirados mensajes en vivo.

En Mucho Gusto, Lucho Jara dedicó las siguientes palabras a su esposa: “Yo quiero decirle a mi esposa hoy, que es el vigésimo quinto día de los enamorados que pasamos juntos. Nos despertamos muy temprano, a eso de las 6 de la mañana, y quiero repetirte públicamente que estoy muy enamorado de ti, que te amo, y te envío un beso muy grande. Feliz Día del Amor, amor”.

Carla Constant en el mismo matinal le dijo a su marido: “Yo, primero darle las gracias porque ahora está con el guatón chico, y eso me permite estar hoy día acá. Y eso me enamora aún más de mi marido, porque siento que es un hombre generoso, bueno. Te amo profundamente, cambiaste mi vida. Hemos formado una familia increíble, maravillosa, y ¿saben qué más? No sé qué hago aquí”.

José Antonio Neme fue más pragmático y le dio un enfoque distinto. Estas fueron sus palabras en el mismo programa: “Este es un día muy importante, porque yo les voy a decir, le voy a confesar a todo el país que he vuelto a creer en el amor. Ayer, a las 12:01 de la noche, cuando empezamos a celebrar San Valentín, yo pensé, dije: ‘No puedo estar tan vacío. No puedo estar tan falto de emociones’. Pasaron cosas durante la noche, y quiero decir que he vuelto a creer en el amor. En el amor más importante que una persona debe tener en la vida: este día yo celebro el Día del Amor propio”.

Karol Lucero también expandió el sentido del amor al de la amistad, dedicándole las siguientes palabras a su amiga Valentina: “Quiero mandarle un saludo especial a esa mujer que se ha transformado en una gran amiga. Hoy es su santo: Santa Valentina. Así es que le mando un beso. También nos está viendo”.

Hubo mensajes entre Diana Bolocco y Cristián Sánchez a través de Muy Buenos Días. Ambos se recordaron lo importantes que son en la vida del otro y lo bien que se hacen. Cristián le dijo a Diana: “Diana, tú para mí has sido un flotador en la vida. Porque hay personas que son corchos, que te tiran para arriba, que es tu caso, y hay personas que son plomo, que te tiran para abajo, y te hunden. Conocerte ha sido un corcho enorme. Ha sido rico, creo que nos hemos complementado muy bien y tenemos una relación sana y bonita.

“Y tú dijiste algo, que yo te gustaba, y efectivamente creo que también es parte muy importante de nuestra relación que nos gustamos y que nos caemos bien. Entonces nos entretenemos, nos gustamos, y con esas dos cosas, más la fogosidad habitual, creo que está el pack completo. Te quiero mucho, corazón”.

Por su parte, Diana le contestó:Yo creo que nos gustamos, nos caemos bien y nos respetamos, y esa es la base de nuestra relación. Pero también, algo que tú me enseñaste que las relaciones tienen que ser  fáciles. Cuando es complejo, cuando la cosa cuesta, cuando uno no sabe si es una relación que está bien, claramente no está bien, y ahí hay que prender todas las alarmas, porque el amor tiene que ser un amor fácil como el que nosotros tenemos. Y en eso tú me has enseñado muchísimo.

“Yo me he convertido en una mujer distinta gracias a ti, sin duda en una mucha mejor versión de mí misma. Y eso tiene que ver contigo, con tu amor, con tu cariño y con tu paciencia. Con tu bondad. Con tu alma transparente y pura que es imposible que no me deje de enamorar. Te amo con todo mi corazón y aquí estoy con la chiquitita en brazos, que no cacha nada. Pero nada, te mandamos un beso gigante, te queremos, te adoramos, eres lejos el pilar más fundamental que tenemos en la familia, mi amor”.

Por Instagram Laura Prieto (@lauraprietov) mostró una imagen con un ramo de rosas rosadas que Julio César Rodríguez le envió de regalo -AQUI LA FOTO-. Le escribió: “Hermosa sorpresa ?? feliz día del amor”, y tuvo más de 500 “me gusta”.

Ana Sol Romero (@anasolromero) subió dos imágenes a la red social en la playa junto a Douglas, una besándole la mejilla –FOTO– y otra con un collage junto a su amor, besándose. Escribió en la primera imagen: “Gracias gracias e infinitas gracias por habernos encontrado en ésta y mil vidas más! Te amo mi vida, mi alma gemela, mi otra mitad! @douglaschile Por toda la felicidad que tenemos por vivir aún, por infinitos años juntos!!!”. Tuvo más de 300 “me gusta”.

Francisca Ayala (@francisca_ayalaf)  subió una romántica foto de su matrimonio con Hotuiti tomados de la mano en una playa, ambos de blanco, y él con un sombrero típico Rapa Nui –FOTO-. La imagen tuvo más de 500 me gusta en la red social.

La cuenta de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) tuvo como última imagen un sentido mensaje de la animadora de TV a su pareja, Cristián Arriagada, en una foto de él junto al hijo que tienen en común en brazos –FOTO-. Javiera escribió en su cuenta: “Mi mejor San Valentín… @drcristianarriagada y #PedritoMilagros … Ustedes son mi mundo, mi fuerza y mi razón de vida. Lucharé cada segundo para poder disfrutarlos hasta que sea muy viejita. Gracias mi amor por cada segundo contigo, por ser mi amigo, amante y compañero de vida. Por ser quien me toma la mano para seguir adelante cuando no me quedan fuerzas y por sacarme una sonrisa cuando todo parece ir cuesta abajo. Gracias a ti me estoy sanando. Tú has hecho posible lo imposible. Te amo Cristián”. La imagen tuvo más de 3 mil me gusta y más de 60 comentarios.

Daniela Aránguiz (@danaranguiz1) subió tres imágenes relacionadas con el Día del Amor, la primera agradeciendo un ramo de flores de su pareja, Jorge Valdivia, con más de 4 mil me gusta –VEA LA IMAGEN, y dos fotos junto al Mago cenando y en un primer plano juntos.

Y Josefina Montané (@pin_montane)  subió una hermosa foto doble en blanco y negro junto a su pareja, el modelo y actor Darko Peric, donde salen muy sonrientes y abrazados demostrando su amor –FOTO-. La foto tuvo más de 7 mil me gusta en la cuenta social y la actriz escribió: «Feliz día de los enamorados ❤❤❤ / especial día del amor de @modacl / ? @nainmaslun ? @melanietetzner ? @danielabustamanted”.