Glamorama
A la izquierda, una imagen de Coté antes de la cirugia. Y a la derecha, sin los implantes. IMAGENES: INSTAGRAM

El antes y después de Coté López sin implantes de silicona

Autor: C. Z. / 6 marzo, 2017

Coté López y su abultada delantera ha sido un tema desde que saltó a la fama. En 2006, su madre reconoció al diario LUN que su hija se puso silicona a los 15 años. Uno de los cambios físicos que la esposa del “Mago” Jiménez ha reconocido abiertamente en redes sociales.

En su Instagram cotelopezm, con más de 700 mil, seguidores, la ex modelo ha confesado en reiteradas ocasiones su cirugías. Y más de 10 años desde que se operó, la rubia decidió sacar sus implantes.

Así lo reconoció en un posteo, donde entregó los detalles y contó por qué lo hizo. “Dado que me lo han preguntado muchísimo, les cuento que me saque los melones que tenía de pechugas jajajaja. Y si se preguntan el ¿por qué? Simplemente porque me aburrieron”, comenzó aclarando Coté.  Esto fue el resto de lo que dijo:

Dado que me lo han preguntado muchísimo les cuento que me saque los melones que tenía de pechugas ? jajajaja y si se preguntan el ¿por qué ? Simplemente p q Me aburrieron, cuando me las puse creía que la belleza estaba basada en la sensualidad y que esas cosas gigantes por lo tanto me harían » sexy » hoy en día creo que no necesito de eso para sentirme segura de mi misma y «sexy» ¿ que piensa mi marido? Bueno el ve cosas más allá… más importantes que un par de implantes!! … por ejemplo ve mi culo …. jajajaja ya si es broma?? a él le gusto como sea ? pd: para las que Han pensado hacer lo mismo y me preguntaron por privado de la cicatriz yo no tuve que hacer una mamoplastia por lo que no tengo cicatrices nuevas, las sacaron por donde las metieron..no tuve que cortar piel porque mi piel estaba aún buena … con poco uso … jajajajaja ya olviden lo del poco uso ???? pd: lo hice cuando dejé de darle leche a Jesus o sea a los 5 meses cuando le salieron los dientecitos y no pude seguir con el dolor de mi alma porque amaba hacerlo? pd3: ahora puedo decir que tengo un cuerpo 100% NATURAL ??? y una cara 100% artificial !! ???ya pa darles cuerda jajajaja

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

Una imagen de antes:

 

Nada que decir ….. Jajajaja ( ah! si! una cosa ! Ya sé que me quemeé mal ??, no es necesario q me avisen?)

 

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

Una imagen de ahora: