Glamorama
Paulina Rojas incluso entrevistó a Farkas en Miami. IMAGENES: INSTAGRAM

El relato de Paulina Rojas del soñado carrete que vivió en la súper fiesta de Farkas

Autor: C. Z. / 13 marzo, 2017

Los privilegiados que fueron al mega cumpleaños de Leornardo Farkas, en Boca Ratón, cerca de Miami, terminaron anonadados. “Un sueño”, aseguró la periodista Paulina Rojas, una de las pocas privilegiadas en ser convidada al evento, este lunes en Mujeres Primero. –VEA CÁ TODOS LOS DETALLES Y LOOKS DE LA MILLONARIA FIESTA DE FARKAS–

Rojas relató cómo vivió la súper fiesta del filántropo en el programa matinal de La Red. Mire lo que comentó:

Paulina Rojas: “Tú llegabas a las 8 de la noche. Llegabas a un lugar donde pasabas tu carnet de identidad. Te decía en qué mesa estabas sentada. A mí me tocó con la Fran García-Huidobro y Manuel (De Tezanos); la Laurita Prieto y Julio; dos parejas a amigas de Leonardo Farkas. Y mi marido y yo.

“Estábamos al lado, luego la mesa de los hijos. Había otra mesa más. Y al medio del salón, porque había mesas alrededor (la mesa de Farkas). Y al otro lado estaban los siete escenarios instalados. No era que tú vas, ponen los instrumentos y sacan. No. Acá había siete escenarios instalados. Cada uno de los siete escenarios tenía los instrumentos ya listos de cada grupo. Y entremedio había una pista de baile.

“Entonces, funcionaba así. Primero, tú llegabas al cóctel. Había empanaditas con chimichurri, empanaditas de carne con merquén. Todo vino chileno. También dieron sanguchitos de queso-jamón. Había también éstas champañas rimbombantes., ¿cómo se llaman? Dom Perignon. Calro. Había muchas. Pero muchas. De verdad que no escatimaron en gastos.

“En la mesa del medio estaba Leonardo Farkas y su señora. Ella es espectacular. De verdad. No lo digo de patera ni de espinita. Es realmente estupenda. Primero con un vestido blanco con negro, que dicen era Cavalli, de la última colección. Y después uno negro. Y él tenía un botón y, al apretarlo, él hacía esto (hace un gesto de girar). Entonces saludaba. Le gustaba mirar a todos sus invitados, en 360. Solo su mesa giratoria, que estaba más arriba, así podía hablar. En varias ocasiones saludó a su familia y a gente que venía de otros países, etc.

“¿La torta? Se caen. De verdad. Una torta que se demoró, perdónenme, pero se caen de raja. Porque yo me caí y me tuvieron que levantar. ¡Todo! ¡Oye! ¡KC (And The Sunshine Band) estaba en ele scenario, y todos ‘oye, oye’!. Y yo estaba bailando con mi vestido rojo, hundiendo la guata, porque había comido hartos postres. Y (KC) se acerca y me hace así y me daba la mano. Y todos ‘¡eh, eh, eh!!’…. ¡Iguars! (Ríe)

“La torta. Se demoraron nueve días en hacer la torta. Torta real. No era decorado. Era una torta maravillosa. Tenía de todo. Era más alta que Leonardo Farkas. Era enorme. Era una torta espectacular.

“Bueno. Entrabas al salón. Te decían en qué mesa estabas sentado cada persona. Cada lugar tenía tú nombre, donde te tenías que sentar. Y entremedio había como unos asientos para que pudieras dejar tu cartera.

“Ya. Y estábamos ahí, taca, taca, taca, taca. Se me movía todo el cuerpo. Estaba todo el menú en español e inglés. Y ahí te decía: dos tipos de sopa exquisita. Terminado eso, salía, por ejemplo. Earth, Wind & Fire. Espectaculares. Terminabas de comer y te ibas al show. Las mejores canciones. Puros hit. Ninguna canción desconocida. Pero impresionante. Tú decía que de verdad era como un sueño.

“Terminaba el show. Y en eso llega este famoso plato de hielo en una cuchara de concha de perla. Era como un plato así de hielo, con otro plato abajo, para que se mantuviera fresquito todo. Había caviar, unas galletitas donde ponías el caviar, queso crema. Pero tenía una gran F de Farkas el plato.

“Luego, te parabas a bailar KC. Y cuando te sentabas, te servían champaña con toro plato. Eso era lo entretenido. Comías e ibas marinando los platos con los tragos. Lo que quisieras, lo que quisieras. Todo excelente y muy puntual. Decía ‘a las 10:35 salía KC’. ¡Y salía!”.