Glamorama
El doctor Ricardo Soto mantuvo la calma durante el temblor de este martes. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

El terrenal llamado a la calma del doctor Ricardo Soto tras el temblor en Santiago

Autor: C. Z. / 14 marzo, 2017

A las 12:11 horas de este martes, un sismo de 4.1°, con epicentro cerca de Melipilla, se registro en la región Metropolitana. El movimiento telúrico fue percibido en Santiago y se sintió en los programas de TV que estaban al aire.

En Bienvenidos hicieron hincapié en el temblor. Ocurrió justo cuando el doctor Ricardo Soto estaba dando los tips y el tipo de alimentación recomendando para luchar contra los trastornos en la tiroides. –VEA AQUÍ LA CHARLA MOTIVACIONAL DEL DOCTOR SOTO QUE EMOCIONÓ A TONKA–

“¿Sintieron el temblor? Porque se movió un poco el piso. ¿Fue temblor o no? ¿Paró? Paró”, comentó Tonka Tomicic al sentir el movimiento. “Efectivamente, tembló”, acotó Martín Cárcamo. Tras eso, el doctor hizo un especial llamado a la calma a la audiencia. Esto fue lo que dijo:

Tonka Tomicic: “Si estas solito, tranquilo, porque estamos acá, todos sentados sentimos el sismo en conjunto. Así que le vamos a entregar la información apenas la tengamos. Pero estamos en un momento de tranquilidad. Así que toda esa tranquilidad le va a servir para pasar el susto, si es que le tiene temor a los temblores”

Martín Cárcamo: “le acabamos de sentir una energía a la tierra súper potente. Está contestando la tierra de vuelta”

Doctor Ricardo Soto: “Aunque les parezca muy extraño, de locos, no se asusten. La tierra tiene que responder de alguna manera. Y uno puede analizar adecuadamente esa energía, con los pies bien puestos en la tierra. Abrazar un arbolito, calmarnos. Si la tierra nos habla siempre. Pero no la escuchamos”

Cárcamo: “Le tiramos una tremenda energía recién”

Soto: “Estábamos hablando…Se me fue lo que estábamos hablando”

Cárcamo: “De los crudíferos”

Soto: “Ah, de los crudíferos”

Tonka: “Y en la medida de que tengamos la información del temblor, se la vamos a entregar, porque estamos el dato duro para entregárselo a nuestro público”.