Glamorama
James Hetfield (Metallica) y Julian Casablancas (The Strokes) encabezan el cartel. IMÁGENES TOMADAS DESDE INSTAGRAM

Comienza la fiebre por Lollapalooza! Inauguran tienda dedicada al evento

Autor: A.C. / 8 marzo, 2017

Este martes se inauguró Lolla Store -GALERÍA ACÁ-. La tienda oficial de Lollapalooza para canjear las pulseras y adquirir el merchandising del festival internacional que cumplirá su séptima versión en Chile. El espacio se ubica en el quinto nivel de Costanera Center y está disponible desde el 1 de marzo hasta el 1 de abril.

Lolla Store está dedicado al festival y está llena de divertidas sorpresas y concursos para participar por entradas para Lolla y otros simpáticos regalos. Este 1 y 2 de abril el Parque O’Higgins será el punto de encuentro donde  Metallica, The Strokes, The Weeknd y The XX son los encargados de encabezar el cartel de la versión de este año.

 

Inauguración de la tienda #Lollapaloza #lollacl #Xperia @sonyxperiacl @lollapaloozacl

Una publicación compartida de Glamorama.cl (@glamoramacl) el

 

La fiebre de Lollapalooza Chile ha crecido cada vez más desde 2011. El festival se ha encargado en sus diferentes versiones, de mostrar sonidos rockeros como: Pearl Jam, Soundgarden y Deftones, por nombrar algunos. Pero también con un lado electrónico progresivamente más relevante con bandas como: Skrillex, Jack Ü y Calvin Harris.

Lollapalooza partió desde 1991 en EE.UU. concebido por Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction. Idealmente fue diseñado para reunir a bandas de rock alternativo, la cual se ha ido actualizando cada año con los sonidos contemporáneos. Imperdible para los melómanos. Las entradas se pueden encontrar a través del sistema Puntoticket y LollaStore.