Glamorama
Medel se fue en picada contra Chilevisión Noticias y anunció medidas legales. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHV

Gary Medel desmiente a noticiario de CHV y anuncia acciones legales

Autor: J. M. / 21 marzo, 2017

Gary Medel está molesto. El defensa de la Roja, que se prepara para disputar el partido contra Argentina por las Clasificatorias al Mundial, salió a desmentir a Chilevisión por una nota que emitieron la noche de este lunes en el noticiario central.

El noticiario aseguró que dos de sus hijos estarían, supuestamente, en una lista de alumnos prioritarios. Es decir, como beneficiarios de la gratuidad en el Colegio San Carlos de Quilicura, en el cual estudian -VEA LA NOTA COMPLETA DE CHV ACÁ-. Agregaron además que esto ha generado molestia en otros apoderados del recinto.

Gary reaccionó inmediatamente. El «Pitbull» publicó en sus cuentas de Twitter, @MedelPitbull, e Instagram, @gary_medel17, el siguiente mensaje desmintiendo lo que señaló el noticiario en su nota, adjutando imágenes con el comunicado oficial, donde anuncia acciones legales contra al estación privada. Esto fue lo que dijo:

Este es el texto del comunicado que emitió Gary a través de Twitter e Instagram:

«Hola a todos:

Respecto de la nota “periodística” que emitió anoche y esta mañana Chilevisión, donde se involucra a mis hijos, quiero aclarar lo siguiente:

1. Ninguno de mis hijos recibe, o recibió, beca a subvención para estudiar . EL COLEGIO DE MIS HIJOS LO PAGO YO!!!

2. Prueba de lo anterior, la dirección del Colegio emitió un comunicado descartando las acusaciones que plantea la nota de Chilevisión, y respaldando el hecho que mis hijos no han recibido beca alguna.

3. No sé porqué mis hijos aparecen como potenciales beneficiarios de este tipo de ayudas. Si bien han aparecido por sistema como potenciales beneficiados, la madre ha rechazado siempre y por escrito ante la Dirección del Colegio el uso de esta beca, para que se la entreguen a otros niños que realmente lo necesiten. Pero que aparezcan en un listado no quita la responsabilidad de Chilevisión de investigar si efectivamente ellos han recibido la beca. Con un llamado preguntándome, se evitaban difundir una mentira.

4. La situación es muy grave para mi familia. La nota de Chilevisión predispone a la comunidad escolar, a los apoderados y a la opinión pública en contra de ellos. Son solo niños y no les corresponde recibir el hostigamiento que injustamente ha producido esta nota en TV, donde se les menciona a ellos y al colegio. Se están metiendo en lo más importante que tengo. SIEMPRE VOY A LUCHAR POR CUIDAR A MIS HIJOS, sobretodo ante acusaciones injustas y falsas como esta.

5. Como familia tomaremos las acciones legales que correspondan contra Chilevisión para que asuman su responsabilidad sobre esta mentira que publicaron y que ha dañado la imagen de mi familia, y por cierto la mía. CHILEVISIÓN NO PUEDE QUEDAR IMPUNE DE UN ERROR TAN GRANDE COMO ÉSTE.

Un abrazo a todos

Gary Medel Soto»