Glamorama
Laurita Prieto denunció el plantón que le hizo el matinal de Mega a través de su Instagram. IMAGENES: INSTAGRAM / AGENCIA UNO

“¡Hirviendo de rabia!”: El enfurecido mensaje de Laurita Prieto contra el matinal de Mega por plantón

Autor: C. Z. / 1 marzo, 2017

No siempre los programas en vivo pueden coordinar todo a la perfección. Muchas veces tienen invitados que nunca logran aparecer en pantalla por diversos motivos. Algo que ocurrió con Laurita Prieto en Mucho Gusto y que la hizo estallar de rabia.

Laurita, que venía de una agitada semana festivalera –MIRE ACÁ LA FAMILIAR IMAGEN DE JC RODRÍGUEZ CON LAURITA Y FRAN GARCÍA HUIDOBRO EN VIÑA–, denunció el plantón que le hizo el matinal de Mega a través de su Instagram lauraprietov.

“Gracias @muchogustomatinal por hacer que pierda 2 mañana completas!!! Una falta de respeto!!! Yo entiendo que la tele tenga sus tiempos pero no me vuelvan a citar y hacer que pierda mi tiempo!!!”, publico furiosa la polola de Julio César Rodríguez junto a un video donde siguió descargándose.

“¡Hirviendo de rabia! Así estoy. O sea, estoy desde las ocho de la mañana en Mega, esperando para salir en Mucho Gusto, y me tuvieron sentada perdiendo mi tiempo toda la mañana, absolutamente toda mi mañana para no salir”, agregó en las imágenes que difundió en su Instagram: