Glamorama
Kel Calderón y Pangal Andrade en imagen tomada de INSTAGRAM.

Kel Calderón sepultó idea de vivir en la «casa sustentable» de Pangal

Autor: J. M. / 29 marzo, 2017

Pangal Andrade trabaja afanoso en la construcción de su casa en El Cajón del Maipo, con materiales reciclados y sustentables y a base de neumáticos. Así lo contó a Glamorama hace unos días.

“Mira, estoy ahora full enfocado en construir mi casa. Te morís la casa que me estoy haciendo. Totalmente. Con materiales reciclables, sustentables, armónica con el medio ambiente. Y este año termino mi casa”, comentó el fanático del kayak.

Y Pangal está ilusionado. Porque pretende vivir con Kel Calderón, su polola, cuando la construcción esté lista.

Pero Kel tiene otros planes. En conversación con Glamorama, la abogada le puso lápida a los deseos de Pangal: “No, yo me compré mi departamento, que me lo entregan como en tres meses, así que me voy de mi casa, pero me voy a mi casa”.

Kel, además, comentó que pronto comenzará nuevos proyectos profesionales: “Estoy empezando a hacer mi práctica ahora en abril, así que ahí me tengo que poner un poco más metódica, voy a tener que dejar de asistir a tantas cosas. Pero contenta, trabajando como siempre mucho en publicidad, a través de mis redes sociales, de mis plataformas digitales”, concluyó.
tales”.