Glamorama
Rigeo fue duro con Karen Paola. IMAGENES / LA RED / AGENCIA UNO

La severa crítica de Rigeo a Karen Paola por la filtración de fotos íntimas

Autor: A.C. / 13 marzo, 2017

Rodrigo «Rigeo» del Real conoce bien a Karen «Paola». Ambos fueron compañeros en el extinto Mekano e incluso cantaron juntos en más de alguna ocasión. Aún así, el productor musical no tuvo misericordia al criticar a la ex panelista de Mucho Gusto sobre la filtración de sus fotos privadas  -LA HISTORIA ACÁ- que sufrió hace unas semanas.

«El culpable es la persona que se las sacó y las tiene guardadas ahí. Hay que cuidarse y no sacarse fotos”, aseguró Rigeo, sin filtro, al matinal Hola Chile.

El cantante planteó que el «culpable» no es quien filtra las fotos, sino el que se las toma. Los comentarios se suman a los duros dichos de la Dra. Cordero en Primer Plano -VÉALOS AQUÍ-. Esto fue lo que dijo el músico en Hola Chile -MIRE EL VIDEO:

Notero: “Siempre quedan impunes la gente que filtra este material y no pasa mucho con la justicia chilena”

Rigeo: “No es un tema que me interese tampoco la Karen Paola y las fotos, me da lo mismo…”

Notero: “¿Por las fotos y por Karen Paola?”

Rigeo: “No, por todo. La mejor forma es no sacarse fotos. Si te querí proteger no te saquí fotos, no llorí sobre la leche derramada. Si yo me tomo un copete, choco y mato a una persona, tengo que pagar. Grave. Si me saco una foto en pelotas y me roban el celular y las filtran. El culpable no es el caliente que filtró las fotos, el culpable es la persona que se las sacó y las tiene guardadas ahí. Hay que cuidarse y no sacarse fotos”

Notero: “El llamado más que nada es a no tomárselas porque siempre va a salir a la luz”

Rigeo: “Tómense grávense unos videos, véanse en ese rato y después no se lo estén mandando  y nadie dice que no se las tomen, pero no se los manden”

Notero: “Pero quizás estas fotos que son el ámbito de la pareja. A veces es como inevitable”

Rigeo: “No la comparto compadre. Si teni una mujer de hace diez años, ¿para qué vas a tener una foto de ella sin ropa? ¿Pa’ qué po’?”

Notero: “¿Hay culpa de Karen igual en esto?”

Rigeo: “Yo siento que. Es culpa de quién sacó la foto. No sé quién se la sacó”

Notero: “O sea ella se dejó”

Rigeo: “Lógicamente es culpa de quién se deja fotografiar desnuda. El otro weón, el que la filtró, mala clase el weón. No tenía por qué hacerlo. Siento que estaba el material ahí, nadie lo ‘photoshopeo’. Ella la tenía en su celular, más encima, ella parece que la mandó a arreglar (se toca la cabeza). Puta si yo tengo una foto mía, yo tenía una foto mía desnudo pero no había nada que mostrar”.