Glamorama
Jorge Zabaleta y su mujer, Francisca Allende, en una imagen de archivo tomada de la web.

Jorge Zabaleta habla como pocas veces antes de la relación de 23 años con su guapa mujer

Autor: Javieran Monsalve / 14 marzo, 2017

Estabilidad es una palabra poco común en las relaciones amorosas de los galanes de las teleseries. Menos en el caso de Jorge Zabaleta. El protagonista de Sres Papis lleva 23 años junto a Francisca Allende, la diseñadora con la que formó un hogar y tiene tres hijos.

La pareja mantiene un estricto bajo perfil. El actor a duras penas contó que, tras dos décadas y una separación en medio que lograron superar, en diciembre del año pasado contrajo el acuerdo de unión civil con Francisca.

Por eso que es un logro que Mujeres Primero lograra que el actor le diera algunos tips para mantener el amor –MIRE AQUI EL VIDEO-. Estas son las palabras de Zabaleta en el matinal de La Red:

Periodista de Mujeres Primero: “Como hombre, como marido, ¿tú eres de los detallistas, eres amoroso?”

Jorge Zabaleta: “En algunas cosas. La verdad es que trato de no perder nunca esa delicadeza con la pareja que es bueno mantener. Pero hay veces en que se me va un poquito. Lo reconozco, hago mi mea culpa”

Mujeres Primero: “¿Y cuál es tu clave para mantener una relación tan larga? Con también un poco el éxito, que las mujeres, que de repente no sé cómo será para tu señora que seas el galán de las teleseries siempre”

Zabaleta: “¿Sabes? Yo creo que no hay receta. La verdad es que no sé cómo he llegado hasta este punto. Si tú me preguntas cómo lo he hecho para llegar a 23 años con mi mujer, no tengo idea. Yo creo que haber hecho equipo, tener planes y proyectos comunes. Yo creo que eso es como lo que más te afirma”

Mujeres Primero: “Te preocupas de ciertas cosas”

Zabaleta: “Defender bien la relaciones nomás. A veces hay muchos conflictos, hay muchos problemas, muchas peleas, y eso responde a momentos tan específicos en la vida que después, cuando uno pasa eso, todo vuelve a la normalidad. Hay gente que de repente no pasa esos problemas, se queda en el conflicto y ahí pelean y se separan. Uno de repente ve la montaña y dice ‘esto no se va a poder solucionar’. Y se soluciona, y uno logra resolver los problemas”

Mujeres Primero: “A lo mejor las parejas llegan al conflicto y prefieren separarse en vez de dar la pelea”

Zabaleta: “Claro. Es medio como… Tienen como poca paciencia los cabros hoy día, encuentro yo. Se separan altiro, ‘no, no, tú no eres para mí’, y listo. Chao. Se acabó. Yo creo que hay que pelearla un poquito más».