Glamorama
Tonka Tomicic y Parived en la fiesta anual de la Fundación Iguales, en el Hotel W, en diciembre pasado. FOTOS: GLAMORAMA

Parived acusa a los medios de comunicación

Autor: Javiera Monsalve / 9 marzo, 2017

Parived tiene buenos argumentos en la crítica que hizo a los medios de comunicación. Aunque los incluyó a todos en el mismo saco y eso no es así.

Marco Antonio López, el esposo de Tonka Tomicic acompañó a la diva al evento de la empresa Enel, donde la reconocieron con el premio Energía de Mujer. Allí fue abordado por Hola Chile.

El anticuario prefirió no dar una entrevista. Sin embargo, el periodista del programa de La Red insistió y Parived realizó unos breves, pero inéditos comentarios. López se refirió a los calificativos que le achacan en paneles televisivos y y rutinas humorísticias, especialmente las de «Yerko Puchento» en el mismo Canal 13, donde Tonka es la principal figura femenina.

Estas fueron las palabras de Marco Antonio en el matinal de La Red –MIRE EL VIDEO. MINUTO 01.06.25-:

Periodista de Hola Chile: “Parived, al día de hoy, bueno, sabemos que Tonka sigue haciendo lo suyo en el matinal. Personalmente tú ¿en qué te encuentras?”

Parived: “Yo me encuentro hablando contigo, hoy”

Hola Chile: “En el diario vivir, digamos”

Parived: “De mi vida privada no hablo”

Hola Chile: “¿Pero laboral?”

Parived: “Son cosas privadas de mi familia, no tengo mayores comentarios al respecto”

Hola Chile: “Me interesa saber sólo si no has dejado el tema de lo místico, de lo que a ti te convoca, por lo que te conocimos tanto tiempo”

Parived: “Uno es lo que es, no puede no ser lo que es. Y lo místico es una palabra cliché. Utilizada para adjetivizar la búsqueda de Dios, las religiones. Yo he sido siempre el mismo. Pero también, tú sabes, muchos años los medios han buscado de alguna manera hacer una especie de caricatura”

Hola Chile: “¿Te molesta un poco eso, sobre esa caricatura que tú hablas?

Parived: “Es parte del juego y está todo bien”

Hola Chile: “Tú lo entiendes así, digamos. No es algo que te afecte mayormente…”

Parived: “A mí no, en lo más mínimo”

Hola Chile: “¿Y a Tonka sí?

Parived: “Tampoco”.