Glamorama
Dani Urrizola llegó junto a César Noranbuena a un evento luego de casarse por el Civil. FOTO: C. ZÚÑIGA

¿Por qué Dani Urrizola se casó y una hora después apareció en un evento?

Autor: C. Zúñiga / 7 marzo, 2017

Lo que hizo Dani Urrizola fue extraño. A las 10 AM de este martes se casó en el Registro Civil de Huechuraba con César Norambuena, un periodista de 36 años a quien conoció hace tres años trabajando para el Rally Mobil. Y una hora después, el precoz matrimonio apareció en el evento de las pastas de dientes Aquafresh, en el CentroParque de Las Condes, como si nada hubiera pasado.

“Nos casamos el 2016 en México junto a la familia y los más cercanos, en Playa del Carmen. Y teníamos que validar el matrimonio acá. Y justo hoy teníamos la hora en el Registro Civil para validarlo. No era que nos casamos hoy porque sí. Fue algo circunstancial. Y la Dani tenía esto agendado desde antes”, explica César a Glamorama sobre las razones de matrimonio justo antes del evento.

Norambuena habló de su relación: “Nos conocimos trabajando juntos. Llegó a trabajar a la productora donde estaba, en el Rally Mobil. Arribó como notera. Nos hicimos muy amigos primero. Y después, por esas cosas de la vida, terminamos como pareja pololeando y nos casamos en junio pasado”.

“No le avisamos ni a nuestra familia. Incluso tuvo que ir de testigo un amigo de la oficina. Fue todo muy rápido”, añade César sobre el apurado matrimonio.

Dani Urrizola sigue explicando las razones a este sitio: “Justo nos salió un proyecto que se concretó y está listo. Y teníamos que estar casados en Chile para hacer una serie de trámites con respecto a unas visas especiales. Y convalidar con los papeles mexicanos se demoraba mucho más que pedir una hora e ir a casarte. Así que eso hicimos. Fue como ‘vamos y nos casamos’”

“No lo tomamos como nuestro matrimonio-matrimonio. Nuestro matrimonio ya fue en México”, afirma Urrizola.

El matrimonio se irá en abril a Europa para preparar programas de viaje. “Por eso fue todo tan rápido”, comenta Dani, quien agrega que la señal internacional ESPN será parte del proyecto que pretende llevar a cabo en los próximos meses fuera de Chile.