Carola de Moras defendió a Ricardo Arjona tras pataleta en entrevista
Ricardo Arjona es un cantante que genera diversas sensaciones. Por un lado, tiene un grupo de fanáticas acérrimas, que en Chile son capaces de llenar varias veces el Movistar Arena y es un boom cada vez que viene al Festival de Viña. Y por otra parte, el guatemalteco ha sumado varios críticos por sus letras y calidad musical.
Ese tema fue el que abordaron hace unos días en una entrevista para CNN en Español. El conocido periodista Camilo Egaña le preguntó al cantautor por la opinión de sus críticos. “Me parece de muy mal gusto”, aseguró el cantante, muy ofuscado. “Me armaste un entrevista buscando quién odia a Arjona”, declaró. Luego se paró y retiró indignado del set. –MIRE TODOS LOS DETALLES DE LA PATALETA DE ARJONA ACÁ–
El video de la entrevista fue emitido este lunes en LA Mañana de Chilevisión. El matinal hizo una nota sobre las distintas sensaciones que produce el cantautor y el movimiento de críticas por sus supuestas letras machistas. Tras eso, Carola de Moras saltó para hacer una defensa a Arjona tras la pataleta que protagonizó en la entrevista a CNN. Esto fue lo que opinó la animadora de Viña:
Carola de Moras: “¿Sabes qué? Pero tiene un tema ahí, perdón, Nico, súper importante. Porque cuando Camilo, nosotros hemos estado en una entrevista con Camilo por el Festival de Viña. Todos los años vamos. Y es un tipo muy agradable, muy simpático, pero siempre tiene más información, como buen periodista, pero más información de la que puede manejar para ponerte un poquito en aprietos.
“Pero a mí me llama la atención, y es algo muy cierto lo que dice Arjona. Cuando dice ‘si está este tipo, que hace pebre mis canciones’ y otro que se dedica a hacer canciones de mí, refiriéndose que soy un pésimo artista, y este otro, que se dedica solo a pelarme, ¿por qué toda esta gente no dedica su talento a hacer cosas por ellos mismos y crecer ellos mismos, y no a costas mías?
“Yo creo que ahí demuestra que él es un gran artista, que tiene millones de seguidores, no solo en Latinoamérica, sino en todo Hispanoamérica. Y que, claramente, el resto renta de él. Es rentable pelarlo. Es rentable decir que es machista o no. Venimos por décadas escuchando a Ricardo Arjona. ¿Y ahora vamos a ponernos quisquillosos por las letras?”.