Glamorama
Claudia Schmitd en una imagen de archivo tomada de pantalla. LA RED

Chilevisión ofrece alta cifra para llegar a acuerdo con Claudia Schmitd en demanda laboral

Autor: Cristián Farías Ravanal / 28 abril, 2017

«Una larga jornada junto a los abogados de www.tucaso.cl #celebración #sincanje #merecido», fue el mensaje que hace unos momentos subió Claudia Schmitd a su Instagram claudia_schmitd.

La comentarista tiene algo para celebrar: Esta mañana en tribunales Chilevisión ofreció una alta suma para llegar a un acuerdo con Schmitd en la demanda laboral que ella interpuso contra el canal privado.

«Ya terminó la causa porque llegamos a acuerdo, principalmente porque Chilevisión hizo un ofrecimiento muy cercano a lo que que nosotros pretendíamos», explica a Glamorama el abogado Jordan Simon.

El profesional de www.tucaso.cl se refiere a la demanda laboral que presentó a nombre de Claudia Schmitd a principios de febrero pasado en el Segundo Juzgado del Trabajo de Santiago.

Entonces, Simon explicó que «se está reclamando que Claudia trabajó desde 2013 hasta el 12 de enero de 2017 sin que se reconociera relación laboral. Pedimos de que se reconozca la relación laboral por parte de un tribunal, lo que se está pidiendo es que se paguen todas las prestaciones laborales que se le adeudan”.

Luego de que Chilevisión potenció durante un par de años a la uruguaya como panelista estelar de Primer Plano, en diciembre pasado la sacaron del estelar de farándula tras un encontrón en pantalla con Julio César Rodríguez.