Glamorama
Valentina Roth en uan imagen de archivo. FOTO: AGENCIA UNO

Ministerio de la Mujer acudirá en ayuda de Valentina Roth tras publicar fuerte video denunciando golpiza

Autor: C. Z. / 27 abril, 2017

El Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género no quedó ajeno al dramático video que Valentina Roth publicó en Instagram. La ex Yingo denunció una supuesta golpiza de su pareja haciendo un dramático llamado.

“¡Ayúdenme! ¡No estoy webiando, ayúdenme!”, afirmaba Valentina, ahogada en llanto, en un video que subió a su cuenta Instagram valeroth22 durante la madrugada del miércoles, denunciando una supuesta golpiza de Martín Buschman, con quien habría retomado su relación. –MIRE ACÁ LOS DETALLES DEL DRAMÁTICO VIDEO Y LOS ANTECEDENTES–

Si bien Valentina no ha hecho una denuncia formal a través de Carabineros, el Ministerio de la Mujer se quiso hacer parte y acudirá en ayuda de la ex bailarina. Así lo informó la propia ministra Claudia Pascual a La Tercera.

“Lo que hicimos fue activar nuestro protocolo en la región y nos encontramos en estos momentos tomando contacto con ella para ofrecer los apoyos sicológicos y legales que pueden ameritar“, explicó.

La ministra explicó las razones de por qué se harán parte del caso. “Queremos reiterar: nos hemos enterado de esta situación, nos parece importante, y por lo mismo hemos estado generando los contactos desde ya, para generar el debido contacto y la protección necesaria”, concluyó. –LEA LA NOTA COMPLETA AQUÍ–