Glamorama
Sole Onetto postula a Ulloa al cargo gubernamental. IMAGENES: TELETRECE RADIO / AGENCIA UNO

Sole Onetto: “A Ramón Ulloa lo veo absolutamente como director de la Onemi”

Autor: C. Z. / 27 abril, 2017

Ramón Ulloa ha demostrado que es el lector de noticias con más nervios de acero. Lo hizo en 2015. Y hace unos días, en el fuerte sismo 6.9 richter en Valparaíso, lo corroboró con autoridad.

Ramón estaba transmitiendo el programa radial Conexión Tele13, junto a la periodista Macarena Lescornez, cuando vino el fuerte temblor. Y Ulloa mantuvo el mismo famoso relajo que demostró, en el mismo lugar y emitiendo el mismo programa, durante el terremoto de Coquimbo hace dos años. –VEA ACÁ TODA LA REACCIÓN DE ULLOA Y SU ACOMPAÑANTE DURANTE EL FUERTE TEMBLOR–

Ambas reacciones no pasaron desapercibidas para su colega Sole Onetto. La lectora de noticia de Mega afirmó que demostró, con su actitud y calma, que tiene las herramientas suficientes para ser Director de la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI).

“Pese a la gran estima que me merece Ricardo toro (actual director), a Ramón lo veo absolutamente como director de la Onemi. Como profesional, él se preocupa no de llamar a la calma, sino de estar calmo”, aseguró Onetto al diario La Segunda.

Soledad lo ve seriamente en el puesto. “Además, la gente está bajo mucha incertidumbre, por eso también es importante entregar contexto y ser preciso. Pero el desafío principal es mantener la calma”, concluyó la periodista.