«Súper Cata Vallejos»: Corrió la Maratón de Santiago y se quedó hasta el cierre de Lolla
Este domingo fue agitado en Santiago. Por un lado estuvo Lollapalooza, el evento que congregó a miles de fanáticos de la música en el Parque O’Higgins –MIRE AQUI A LOS FAMOSOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LOLLA-. Y por otro, la Maratón de Santiago, con miles de corredores aplanando las calles de la capital.
Después de asistir al primer día del festival rockero, la figura de radio Carolina se las arregló para levantarse el domingo a las 6 AM, correr los 10K de la maratón durante la mañana y en la tarde aparecer impecable en Lolla.
“Me levanté a las seis de la mañana, me fui a la corrida. Corrí a las ocho y media, diez kilómetros, me demoré cincuenta y cinco minutos, así es que nada. Estoy media resfriada, pero corrí igual. Dormí un ratito, almorcé, me recuperé y me vine a Lollapalooza”, explicó a Glamorama.
¿Hasta qué hora se quedó el sábado?
“No me quedé hasta tan tarde, porque sabía que tenía que correr temprano. Así es que me fui a acostar como a las diez, ponte tú”
¿Cómo se preparó para la maratón?
“Este año no me preparé mucho. Solo hice cardio, como zumba y harta bicicleta, pero correr-correr, en general no hice mucho. Con suerte una vez a la semana. Y la alimentación, como siempre, tampoco me restrinjo mucho. Trato de no comer chatarra ni anda de esas cosas, lo demás normal”
¿Y se va a quedar hasta el final este domingo?
“Yo creo que sí, porque de los últimos están Martin Garrix, al final, y qiero ver todos esos artistas electrónicos. The Weeknd ahora”.