Glamorama
Sebastián "Cangri" Leiva sufrió el ataque con un arma blanca la madrugada de este domingo. FOTO: CANAL 13.

Apuñalaron a «Cangri», conocido protagonista de la serie Los Perlas

Autor: C. Z. / 8 mayo, 2017

Sebastián Leiva se hizo conocido hace un años durante el docureality de la gitana Perla, de Canal 13. El “Cangri”, como se apoda, se transformó en uno de los personajes más atractivos de la producción. Incluso, llegó a liderar una continuación de la serie, llamada Dash y Cangri, donde se mostraron los complicados momentos que pasó junto a su amigo, luego de varios choques automovilísticos.

Y este año, como parte de la serie Los Perlas, la continuación de la historia de la famosa gitana, “Cangri” regresó a la pantalla. Sin embargo, volvió a protagonizar un hecho policial.

Según cuenta La Cuarta, Leiva fue apuñalado en un confuso incidente la madrugada de este domingo. El hecho ocurrió en Pudahuel, a eso de las 4:30 horas, en la intersección de la calles Castilla con Santo Domingo.

Tras ser apuñalado, en la zona dorsal superior izquierda, “Cangri” terminó en la urgencia en la Clínica Indisa, pero horas después fue dado de alta.

Las primeras informaciones indican que Leiva estaba ebrio cuando se involucró en la supuesta pelea y se habría negado a entregar antecedentes respecto a lo sucedido.