Glamorama
Camila Recabarren y Joaquín Méndez en la alfombra roja del Copihue de Oro, en noviembre del año pasado. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Camila Recabarren tras quiebre: «Con Joaquín me di cuenta que no me podía cuentear 24 / 7”

Autor: Andrés Cantuarias / 24 mayo, 2017

Camila Recabarren y Joaquín Méndez optaron por una fórmula fácil y conveniente para dar a conocer el fin de su mediática relación, que empezó el año pasado en el reality de Mega ¿Volverías con tu Ex? y terminó hace unos días. La ex Miss Chile y el actor argentino escribieron mensajes a modo de comunicados en sus respectivas cuentas Instagram –MIRE AQUI LAS PALABRAS DE AMBOS-.

Esta mañana, además, Camila se refirió a la separación. Habló en La Red, canal donde es panelista. Primero, en Hola Chile, se dio el siguiente diálogo:

Julia Vial: “En el caso tuyo, Cami, ¿cómo le dijiste a la Isabella que con Joaquín no eran más pareja, que no iban a seguir viviendo juntos?”

Camila Recabarren: «‘Hija, el amor de acabó’” (Risas del panel)

Vial: “¡Wena Cami!”

Recabarren: “No. Le dije: ‘¿Hija, qué soy yo con Joaquín?’. Me dijo ‘pololos’. ‘No hija, con Joaquín éramos pololos, pero ahora somos amigos y tú también eres amiga de él’. Eso le dije. ‘Ah ya, somos amigos’. Eso”

Paulina Rojas: “Gracias a Dios esto se resolvió bien, pero es distinto cuando hay una relación de papás”

Luego, en una nota sobre las parejas formadas en los realitys que emitió Intrusos, la ex reina de belleza comentó: “Salen estas parejas y conocí verdaderamente a la persona, los gustos que tiene afuera, los amigos que tiene a fuera. Si tenía otras pinches afuera, a la familia, y esa es la vida real. O sea, adentro no conocí nada de esa persona. Con Joaquín me di cuenta que no me podía cuentear 24 / 7”.