Glamorama
Paty López compartió una foto en topless, tomada en Cannes, en su cuenta Instagram patricialopezmenadier, donde la puede ver completa.

Sin censura: El topless a full de Paty López que Instagram eliminó

Autor: Cristián Farías Ravanal / 22 mayo, 2017

Las grandes redes sociales tienen normas comunitarias severas. Por eso Instagram eliminó el la foto de Paty López haciendo un espontáneo topless en medio del Festival de Cannes -MIRE ABAJO LA IMAGEN SIN CORTES-

La actriz chilena de 39 años publicó este domingo en su Instagram patricialopezmenadier una foto sin la parte superior del bikini. Se mostraba feliz, sonriente, junto a sus amigos chilenos Claudio Marcone, director de la película En la Gama de los Grises, y el actor Ignacio Santa Cruz.

«Celebrando los regalos de la vida! Con mis dos nuevos amores @ignaciosantacruz @marcone_claudio en el @festivaldecannes #creandoconciencia #mujereschilenas #amomicuerpo», es el mensaje que había escrito la figura de teleseries como Los Capo o Veinteañero a los 40, y películas como La Fiebre del Loco o Sagrada Familia.

Sin embargo, este lunes el retrato ya no estaba disponible. «Se eliminó tu publicación porque no cumple nuestras norma comunitarias», fue la explicación de Instagram. Mientras que López escribió: «Fue una linda experiencia. Me guardo en el corazón sus bellos comentarios de apreciación. Empecemos a amarnos exactamente como somos! Un gran abrazo! #creandoconciencia #amormecreaenmiperfeccion #amomicuerpo #sistemaisha #revolucióndelaconciencia».

Paty-López-topless-890

Patricia llegó hace una semana a Francia y otro de los posteos que ha realizado desde Europa es una imagen junto a varios niños morenos y estas palabras:

«Miren que hermosura de seres humanos. La diversidad cultural acá en Francia es su tremendo capital. Es extraño pensar que una candidata presidencial que habla de racismo, exclusión, separación, basados en el miedo y egoísmo, haya tenido tanto quórum. Pero a veces el universo nos muestra estas antiguas y caducas maneras de pensar para que alcemos la voz y nos enfoquemos en la fraternidad, la unión y el amor.

«Conozco muy bien mi querido Chile como ciudadana viajera, actriz, cuequera, animadora y gestora cultural (no por nada fui la primera animadora y Reina Huachaca por varios años, cuando nadie sabía que era eso y defendí el sueño bolivariano y pepublicano de los huachacas de esos años). Claro que sé que en Chile estamos recibiendo hermanos de distintas culturas y bien que nos hace! Solo expreso que las ideas de esta candidata con respecto a los inmigrantes eran inaceptables. Por lo que me da mucha curiosidad saber en que están nuestros candidatos! Besos a todos y gracias por los comentarios. #haciendoconciencia»