Glamorama
El sushi en el cumpleaños de Karol Dance. FOTOS: CEDIDAS e INATAGRAM

«Guácala»: Karol Dance sirvió sushi sobre cuerpos desnudos de hombre y mujer en su cumpleaños

Autor: Cristián Farías / Andrés Cantuarias / 7 mayo, 2017

Anoche en el cóctel del cumpleaños de Karol Dance hubo dos modelos desnudos, un hombre y una mujer, recostados boca arriba sobre un mesón, y sobre su cuerpo harto sushi servido para que comieran los invitados –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA FIESTA DE KAROL CON ROSTROS TOP– «Guácala», fue uno de los tantos comentarios que generó en Twitter la foto de estas bandejas humanas.

IMG-20170507-WA0008

«Lo de comer sobre el cuerpo alguien es ‘novedad’ de hace años. En el canal E! años atrás mostraban lugares donde servían comida así», es un posteo que muestra otra de las corrientes de opinión, las que trataron de hacer un comentario aportando información sobre la manera de comer sushi servido sobre piel al desnudo, que tomó por sorpresa a una gran cantidad de usuarios de la red social de Los 140 caracteres.

«Body sushi? Guácala. El cuerpo humano esta lleno de ácaros imperceptibles al ojo humano… Pero weá de él lo que haga con su plata Karol Dance», es otro posteo, de la corriente mayoritaria, que opinó en Twitter rechazando esa parte del cóctel. Mientras que «le ponen color con Karol Dance, es su fiesta, puede hacer lo que quiera… Amargos…», es uno de los comentarios a favor del del sushi sobre cuerpos que se ofreció en la fiesta.

La cuestión es que las fotos subidas a Twitter por algunos invitados ubicó de inmediato a Karol Dance al Top Ten de lo más comentado durante esta madrugada en la red.

El locutor radial y panelista de Mucho Gusto cumplió 30 años el pasado 17 de abril y los celebró anoche en hotel del Casino Sun Monticello de San Francisco de Mostazal. Fue un gran evento al que asistió un grupo de los principales rostros de Mega, desde Ivette Vergara con un negligé negro, a Karla Constant convertida en musa minimalista.

La fiesta se realizó por canje, como recalcaron en diversas ocasiones en Mucho Gusto, y lo del sushi sobre cuerpos fue solo el cóctel de inicio de una extensa velada que incluyó cena para 200 personas, torta que superó en altura al cumpleañero, baile en la discoteca y after hour en la suite presidencial del lugar.

El comentado «body sushi» es una manera de comer el plato que se origina en Japón, aunque allá partió haciéndose sólo sobre el cuerpo de mujeres.

En general, un grupo de hombres se sienta alrededor de una mesa rectangular donde una mujer especialmente preparada -con baños y exfoliaciones a la piel- yace desnuda, boca arriba, con sushi recién hecho servido en su cuerpo del cual los comensales van sacando con sus respectivos palillos. La costumbre se extendió por el mundo, aunque en China, por ejemplo, se prohibió por motivos de salud pública.

En Chile, la noticia más popular sobre el tema se dio en la película Sex and The City 2, de 2010, cuando «Samantha» espera a su novio para celebrar el Día del Amor completamente desnuda, solo con unos carísimos zapatos puestos, «servida» sobre una mesa y con el cuerpo cubierto de piezas de sushi que ella misma preparó.

En 2013 el diario La Cuarta título «¡Qué choro! llegó el body sushi a nuestro país» una crónica que informaba, en un tono pícaro, que en un club santiaguino se ofrecía el servicio.

En el cumpleaños de Karol Dance se aprecia que los modelos estaban con ropa interior, abajo, y ella con zapatos. En tanto, fue el mismo cumpleañero quien anunció en Mucho Gusto –VEA ACA EL VIDEO– que habría body sushi de cóctel. Estas fueron sus palabras:

Karol Dance: «Tú vas a llegar, habrá una recepción, un cóctel, donde van a poder disfrutar de body sushi…»

Lucho Jara: «¿Body sushi?»

Entonces sonó de fondo el ruido de una caja registradora y en el panel comentaron que el cumpleaños estaría lleno de canjes.

Karol: «No, pero el body sushi no es una marca, es una forma de comer sushi… Pueden buscar una imagen en Google si quieren. El body sushi es cuando tú comes y sacas del cuerpo de una persona…»

Panel: «¿A lo Sex And The City?»

Karol: «Va a haber un modelo y una modelo»

Panel: «¿Están bañados esta gente?»

Karol: «Bañaditos. Ojo, no se hace directo de la piel. No es como que va a estar…»

Kathy Salosny: «¿Por qué todo lo tuyo es raro?»

Jara: «¿Qué?»

Salosny: «Todo lo de él es en inglés… Pool party, body shushi»

Karol: «Bueno, así se llama. No se puede decir el nombre en español de sushi»

Panel: «Sushi en el cuerpo»

Jara: «Por lo que yo entiendo hasta esta hora, yo voy a llegar comido, porque sobre un cuerpo no voy a comer ni cagando»

Karol: «No, pero es un cóctel, van a ser algunas piezas de sushi».